19-Un favor tomado de "prestado"
**Sen**
Suspiro bastante resignado al llegar a la granja y ver que la mayoría de mis subordinados siguen dormidos en los graneros. El festival dio para mucho y aquí está la evidencia, no me puedo creer que yo esté tan fresco cuando lo normal sería que estuviera hecho polvo después de cómo me folló Zangetsu a traición, pero el darle vueltas a la cabeza me ha impedido pegar ojo pese al dolor de culo. No pienso seguir comiéndome el tarro ¡¡voy a sacarle la verdad a ese viejo, aunque sea a golpes! Le chantajearé con echarle, o lo amenazaré con sexo ¡¡con algo que...!!
Casi me da algo cuando al girar la caseta principal, veo en la puerta a mi padre hablando con Zangetsu. Me escondo para que no me vean y siento que el corazón me va a mil ¿Qué hace mi padre aquí? Sé que venía porque Ukitake me dijo que mi hermano estaba muy mal en el consultorio del pueblo, pero ha llegado demasiado temprano, además... ¿de qué conoce a Zangetsu?
-Yo ya no hago esa clase de trabajos, Ginrei. Lo dejé hace mucho-
-No seas hipócrita ¿no lo harías a cambio de una buena suma de dinero? - veo que Zangetsu tuerce el gesto ante esa pregunta misteriosa que le hace mi padre. - ¿Es que no entiendes la gravedad de la situación? Mi hijo se muere ¡¡necesita un trasplante! -
-Aún no lo necesita, tiene una oportunidad de recuperarse-
- ¡Su hígado jamás se recuperará! Quiero que le hagan un trasplante de inmediato y no pararé hasta conseguirlo-
- ¿Pero Soujun no era tu oveja negra? ¿tanto quieres salvarle? -
-Por mucho que mi hijo se haya perdido por el buen camino, sigue siendo mi hijo. Zangetsu ¿Qué demonios te ocurre? En el pasado me ayudaste a salvar a mi pequeño ¡vive gracias a ti! - jadeo al oír eso porque sé que mi padre se está refiriendo a mí. Al nacer tuvieron que abrirme el pecho para un trasplante multi-orgánico o si no habría muerto. ¿Zangetsu tuvo algo que ver en eso?
-¡¡A la mierda!! Ni siquiera sabes cómo funciona el tráfico ilegal de órganos, tú solo pusiste tu maldito dinero y yo hice el trabajo sucio, joder- noto que me tiembla el cuerpo de solo pensar en el trato que él y mi padre hicieron para salvarme. Así que era eso...Zangetsu consiguió los órganos para que yo pudiera sobrevivir y por lo que ha dicho no fue de forma muy legal, así que...oh dioses...
Observo como mi padre se aleja hacia su coche para irse de la granja y en cuanto veo a Zangetsu solo, veo que frunce el ceño ante mi furiosa mirada.
- ¿Qué? -
- ¿Cómo que qué? ¿no tienes nada que decirme? – le veo chasquear la lengua entre sus dientes y tengo que ir corriendo hacia él al ver cómo me da la espalda. -¡¡Zangetsu dímelo!! ¿fuiste tú el que me dio unos órganos nuevos a cambio de dinero? – él desvía la mirada y yo tiro más de su peto haciéndole gruñir. - ¿Cómo los conseguiste? ¡¡dímelo!!-
Un gemido escapa de mis labios cuando Zangetsu me engancha del cuello con su manaza y me agarro a tenso brazo, golpeándole para que me deje respirar mientras su mirada se torna tan oscura que me acojona.
-Estás vivo ¿no? eso es lo que importa- cuando me suelta de golpe toso echándome hacia delante viendo que un hilo de mi saliva cae al suelo.
-Cof...cof! ...pues casi...me matas ahora...salvaje...-
-Entonces no quieras saber la miseria de tu supervivencia. Te dije que había cosas que mejor no supieras, el mundo es más oscuro de lo que piensas, Sen-
- ¿Te crees que soy un niño o qué? ¿piensas que te odiaré si me dices la verdad? Después de follar ¿crees que tendría valor para despreciarte sin...? -
ESTÁS LEYENDO
"Homos no Sapiens"
FanficEl hombre ha evolucionado desde tiempos inmemorables, pero parece ser que algunos se quedaron a mitad de camino. La mayoría de los hombres de este fanfic se comportan como "homos erectus", podréis imaginar porqué, aunque unos pocos evolucionaron a H...