Dance With Me

724 37 5
                                    

Vegeta nunca se considero un hombre romantico,ni mucho menos detallista.
Siempre fue orgulloso y obstinado con todo lo que quería y se proponía,más si se trataba de batallas y superar a Goku.
Bulma digamos que era algo similar y distinta a la vez,tenía un carácter fuerte y era orgullosa dependiendo la ocasión pero lo que la diferenciaba de su esposo es que ella es romantica,y cuando quería algo de Vegeta de algún modo siempre lo conseguía.
Y este día era la ocasión.
Luego de ver una película romántica en en la televisión donde en el final los protagonistas bailaban juntos se le dió una idea genial,por lo menos para ella.
Bulma quería bailar con Vegeta y al no estar Trunks en la casa sabía que lograría convencer al príncipe Sayayin o al menos lo manipularia para cumplir su sueño del día.

Vegeta estaba entrenando en la camara de gravedad,muy pronto terminaría su entrenamiento e iría a la casa para comer algo.
Pero dicha actividad fue interrumpida por su esposa quien lo llamaba desde la casa.

Vegeta!!-grito Bulma.

Demonios,lo que faltaba-dejo de entrenar-Que quieres mujer?!

Ven aquí ayúdame con algo!

Estoy entrenando!Podrias dejarme en paz!-respondio molesto el azabache.

Por favor Vegeta,hazlo por mí.

Si no voy seguirá molestando-murmuro entre dientes.-mejor iré a ver qué quiere.

Cuando Vegeta entro a la casa vio a Bulma con un vestido azul,sonriendo con sus manos detrás de su espalda.

Muy bien,que quieres mujer?-pregunto alzando una ceja.

Quiero que pasemos tiempo juntos-dijo con brillo en sus ojos.

No me digas que interrumpiste mi entrenamiento para esto?-se quejó Vegeta.

Vamos Vegeta será divertido.

No quiero-se cruzo de brazos.

No seas malo-le hacia un puchero.

No!

Necesitamos hacer algo juntos como pareja de vez en cuando-protesto Bulma.

Acaso no dormimos juntos todos los días?-siguio quejándose.

Eso no cuenta como actividad,es algo normal en una pareja-puso sus manos en su cintura y se acercó más a él.

Y tener sexo no es algo que solemos hacer juntos?-le sonrie con su típica sonrisa,orgulloso de dicho comentario.

No seas vulgar Vegeta!

Mira quién hablo-dijo Vegeta rodando los ojos.

Vamos Vegeta no tiene nada de malo hacer algo juntos-insistia Bulma.

Está Bien!Que es lo que quieres hacer,mujer?!-pregunto bastante irritado.

Quiero que bailemos-dijo emocionada.

Ah no!No creas que haré una ridiculez así!Soy Vegeta príncipe de los Sayayin no fui criado para hacer algo asi-se cruzo de brazos y le dió la espalda.

Por si te lo recuerdo tu planeta fue destruido por Freezer,aquí no eres un príncipe bueno para mí si jejeje-sus mejillas se tornan rosa-Además fuiste tú quien dejó su orgullo para pedirme matrimonio osea si o si tenemos que hacer algo juntos.

No me jodas Bulma-volvio a dirijirle la mirada a su insistente esposa.

No uses ese lenguaje conmigo!

Que ganó si bailo contigo?

Nada-le sonrie.-solo pasar un lindo momento con tu esposa.

Tsk...que ridiculez-siguio quejándose Vegeta.

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora