ACLARACIÓN: Taeyeon en algunas partes narra como si "tú" fueras Tiffany, no se si me dejo entender.
------Taeyeon Pov-
Escuche como alguien tocaba desesperadamente el timbre de la puerta principal de mi departamento, seguidamente me pare a ver quien era.
-¿Que persona se atreve a arruinar mi siesta de la tarde?- abri la puerta, y antes de poder reaccionar senti dos delicados brazos aferrarse a mi, al igual que sentía que mi polera, exactamente la zona del hombro, era mojada por pesadas lágrimas.
Baje mi vista y vi unos cabellos rojos, los acaricie delicadamente, mientras le devolvía el abrazó a la portadora de esa melena.
-¿Tiffany, me diras que sucedió?- pregunté en un susurro, mientras esparcia leves caricias por su espalda.
-...s-se acab-bo, t-termino, ...Terminé con Yuri, Tae, me engaño... de nuevo- al escuchar esa respuesta deseaba salir y partirle la cara a la estupida de Yuri por no aprovechar el amor de mi querida Fany, aunque debo de admitir que esa noticia me alegraba, ya que yo siempre eh amado en secreto a Tiffany.
-Cuando me la crucé por la calle le partiré la cara por hacerte eso, pero primero sentemonos y me contaras que sucedió, ¿okey?- pronuncié, con la leve esperanza de hacerla reir o subir un poco sus ánimos.
-Okey- y al parecer logre mi objetivo, ya que ella me regalo ese precioso Eye Smile que tanto amo.
-Bien, comienza- dije ni bien nos sentamos, y atentamente escuché su relato.
~FlashBack ON~
-Tiffany Pov-
Escuche un ruido, el ruido de mi corazon romperse al ver a mi "novia" besarse con mi "amiga".
-¿Yuri?...¿Me puedes explicar que estabas haciendo?- no lo podia creer, en mi garganta se creo un nudo que me decia que en cualquier momento comenzaria a llorar.
-T-tiffany, te lo puedo explicar,- aunque me diera muchas excusas, ya no habia marcha atras, ya no queria saber mas de ella -Jessica y yo no estábamos haciendo lo que tu piensas sol- no pudo continuar ya que yo corte sus palabras con una sonora bofetada, que con el pasó de los segundos, en su mejilla, se veria marcada la palma de mi mano en un inteso color rojo.
-Yuri, solo callate, esto es el colmó, te lo hubiese perdonado en un inició, pero esta es la tercera vez que me haces esto, ¡LA MALDITA TERCERA VEZ!, simplemente terminamos, porfavor, no insistas en volverme a enamorar, quedate con Jessica y dejame tranquila- las lágrimas habían creado su propio camino de mis ojos hasta mi mentón, y aunque me doliera dejarla ir, sabía que era lo mejor para ambas.
~FlashBack OFF~
-Taeyeon Pov-
Al acabar de relatar su historia, vi que las lagrimas volvían a habitar en su rostro.
-Tranquila Fany, hiciste lo correcto, ella no merece tu amor, ya encontrarás a tu media naranja mas tarde, pero, ¿que te parece si ahora salimos a pasear un rato para elevar tus ánimos y que me regales esa hermosa sonrisa que tienes?- al terminar de decir lo último, tomé su rostro entre mis manos y levanté las comisuras de su boca con mis pulgares, simulando una sonrisa.
-Esta bien- respondistes mientras tomabas mis manos entre las tuyas.
-Perfecto, entonces vamos- me pare y tome las llaves de mi departamento mientras le extendía la mano para que la tomara y me siguiera.
Ya fuera del edificio, tome mi bicicleta, me sente en ella y le indique a Fany que tambien hiciera lo mismo.
-Promete que no irás tan rápido ¿bien?- yo simplemente asenti a su pregunta y al instante senti como se sentaba en la parte trasera de la bicicleta, y con sus suaves brazos, abrazo mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Regards, promises and kisses
FanfictionOneShot TaeNy, inspirado en la canción de F(x) ft. D.O "GoodBye Summer". Espero sea de su agrado y disculpas anticipadas por los errores ortográficos.