Cerré mis ojos dejándome llevar, en ese momento no me importa que no supiera que era yo y que pensara que era Caro. Sus labios tenían un sabor único y me besaban como nunca antes me habían besado, sentí como miles de sensaciones apoderaban mi cuerpo quería que el tiempo se congelara en ese mismo instante. Sentí un grito de una chica pero ninguno de los dos nos separamos, el me apegó más a mi cuerpo y yo lo besé con más intensidad. El grito de la chica aumentó y ahí fue cuando comprendí que era Caro, me separé bruscamente de Harry quien me miró confundido, volteé la mirada a Caro quien estaba con lagrimas en los ojos y Harry hizo lo mismo, al notar que yo no era ella me miro en total shock, yo lo único que hice fue salir corriendo.
Caro miraba a Harry inundada en lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando. En cambio Harry miraba hacia la salida donde minutos después la chica ‘misteriosa’ para él se había ido, estaba confundido más que nunca. Miro a Caro con culpa en los ojos y se acerco a ella.
-No te quiero ver nunca más Harry – dijo Caro yéndose rápidamente de ahí Harry se sentía mal y a la vez confundido, él amaba a Caro pero hacia unos meses ya no era lo mismo para él. Se sentó en unas de las sillas de la casa y colocó sus manos en su cara, se sentía la peor persona del mundo. No entendía porque lo había hecho ni siquiera como se había confundido de persona, lo peor de todo era que no sentía la necesidad de ir a buscar a Caro si no a aquella princesa, se sentía culpable ya que no podía dejar de pensar en aquel beso que tanto le había gustado.
Entré a la casa rápidamente y entre a mi habitación, me cambié rápidamente me puse mi pijama y bajé por un vaso de leche, mire el reloj y eran las 1:30 de la madrugada suspiré y me senté en el gran sillón de la casa.
Me sentía mal tenia ganas de llorar pero no lo haría ya estaba harta de eso, no podía creer todo lo que había pasado, no podía creer que al fin haya besado a Harry pero lo peor de todo era que él no sabia que era yo, la culpa me estaba matando ya que Caro lo amaba y yo lo sabia. Sentí como la puerta se abrió y se cerré de un portazo, volteé y era mi prima que estaba llorando corrió hacia mí y me abrazó con todas las fuerzas.
-No puedo más prima –hundió su cabeza en mi hombro y continuó llorando
Me sentía la peor persona de todo el mundo ¿Cómo le había hecho una cosa así a mi prima? Sabia que ella lo amaba y aún así esta sufriendo por mi culpa. La puerta se abrió nuevamente pero esta vez era Harry. Se acercó a nosotras con una mirada que me partió el alma, trató de acariciarle la cabeza a Caro pero se arrepintió.
-Lo siento –susurró
Caro se despegó de mí y subió las escaleras sentí el portazo en una de las habitaciones cercanas, de seguro era la mía. Harry se sentó a mi lado y me abrazó, otra vez sentí el olor a su perfume que me llevaba a las nubes. Se separó de mi y me miró a los ojos por unos segundos haciendo que me olvide de todo.
-Esos ojos –me dijo mirándome fijamente
Agaché la mirada para el suelo y el comprendió rápidamente, pero luego sacudió la cabeza negando todo, tratando de que todo sea un maldito sueño.
-¿No eras tu verdad? –Dijo preocupado
Quería decirle ‘si Harry era yo’ pero mi orgullo no me dejaba sabia que después de todo esto las cosas iban a cambiar y más entre Caro y yo.
-¿Qué cosa? –Dije haciéndome la desentendida
-La princesa, la chica del baile –me miró desconcertado
-¡No, claro que no Harry! Yo me vine temprano –dije prendiendo la televisión
-Lo siento –dijo mirando hacia el televisor
-¿Cómo fue que la confundiste? –La intriga me estaba matando
-Tenían el mismo disfraz, nada mas que Caro no tenia la mascara y yo como un tonto no me fijé en eso –dijo alterado- Iré a hablar con Caro.
Se paró y subió hacia el segundo piso de la casa, me mataba verlo así y también me estaba matando la culpa ¿Cómo era que hice una cosa así? ¿Cómo fui capas de separar a dos personas que tanto se aman? Hay una cosa que se y que estoy segura es que ni Caro lo va a amar a Harry como yo lo hago. La puerta se abrió nuevamente y entró Carla quien me miraba preocupada, se sentó a mi lado y me sonrió.
-Juro que cuando los vi me morí de la emoción –dijo sonriéndome aun más
-Igual yo, pero Caro nos vio –dije agachando la mirada
-Lo se, pero nadie sabe que eras tu así que no te preocupes
-¿Cómo quieres que no me preocupe? ¡Mi prima esta sufriendo y por mi culpa! –Dije desesperada-
-Tranquila en serio, las cosas pasan por algo créeme –me guiño el ojo y se fue a su habitación