Mi madre al nacer dijo "serás quién salve la vida de muchas personas,osito" .
Si claro ,díganme a cuántas personas he salvado? ¡Ninguna! No lo piensen carajo ,a penas soy un crío que se está graduando de la universidad.
Hola ,mi nombre es Kim taehyung,hijo segundo de una familia de cuatro integrantes, mamá, papá y mi queridísimo hermano ¡¡¡Kyung-soo!!!
Siempre fuimos de esas familias que nos gustan las afueras de la ciudad ( bueno a mi madre) así que mi amado padre decidió irse pasando un pueblito pequeño en busan,un poco más allá entre los inmensos árboles a mitad del bosque,de ahí soy.
Tuve una infancia de lo más relajada y linda,corría cuánto podía,jugaba solo ( era uno de los pequeñísimo detalles) por qué mi hermano decía que ya estaba muy grande para jugar conmigo.
Eso que no los ponga mal por mi, fuí feliz.
mi padre como cada mañana me llevaba al colegio y así pasaron los primeros años de mi vida entre el bosque y mi amiga la soledad( sin ofender madre) cuando salí del colegio decidí que quería algo más emocionante en mi vida....
Así que hablé con mis padres para que me enviarán a Seoul a estudiar en la universidad,ellos al principio se negaron porque no me querían dejar ir solo , decían que era una ciudad llena de maldad y que la gente si encuentra tu debilidad se aprovecha de ti y luego te agarra de juguete,eso no me detuvo ni un poquito,yo quería ser fotógrafo,pero también quería ser modelo u actor.
Tengo dotes de actor,no me lo van a creer,así pasó un tiempo tras arduas charlas con mis padres y convencerlos ellos deciden dejarme ir, sé que no es fácil para mamá por qué siempre con el pasar de los años entre ella y yo surgió una amistad muy bonita,pero estoy seguro que busca mi felicidad y la voy a conseguir.Años más tarde .
Ya habían pasado alrededor de cuatro años que me vine de mi pueblo natal,estaba familiarizado con las costumbres de Seoul, mis padres con su esfuerzo lograron rentar un apartamento ,les confieso que nada fue como lo había pensado,nada en realidad.
Mi llegada a esta ciudad fue sencilla pero sobrevivir no tanto ,tuve que pasar una que otra necesidad por no saber nada.
Hubo momentos en los que me quise ir a mi casa y refugiarme en los brazos de mi madre pero soy de esas personas que no le gusta rendirse ni darle la razón a nadie cuando dicen que no puedo hacer algo .
Renté un apartamento,mis padres cada mes me enviaban dinero para mis gastos y pagos de la universidad,yo muchas veces para no causarles molestias ahorraba mucho el dinero y así ir quedando como reservas .
Aunque lo de actuar y la fotografía era para mí , terminé enamorándome de administración de empresas y la música .
Tomé esas dos carreras y las que de verdad sentía que tenía como vocación las dejé como un pasatiempo y así poco a poco fuí llenando las paredes de mi espacio de momentos íntimos para mí entra la fotografía y yo.
Conseguí un trabajo de medio tiempo en una cafetería,en esta conocí un chico ,he de confesarles que aquí fue donde me dí cuenta que podían atraerme los niños,en busan cuándo estudiaba estaba enamorado de una niña muy linda pero nunca logré llegar a confesar lo que sentía por ella.
Yoongi,yoongi para mí fue como mi salvavidas en esta selva que me estaba consumiendo ,era cliente frecuente en la cafetería y cada día que iba esperaba en una esquina sentado a que tuviera tiempo para hablar ,nos entendimos tan bien que así pasaron alrededor de dos años ya cuando tenía un año de haber salido de la universidad.
Nuestra relación era liberal yo sabía que tenía pareja y así lo acepté,no me juzguen uno no elige de quién se enamora y bueno he de reconocer que fue más por la estabilidad que él me dió y el apoyo que por gustarme.
Así es él siempre buscando como envolverme ,tras un tiempo de salir me habló de una empresa que él y un amigo suyo tenían y podía buscarme un campo para mí dentro de esta .
Seeeeh ahora ven a lo que me refiero cuando dije "más por la estabilidad que por gustarme"
Paso un tiempo más y aquí estoy en "Jung & min entreteiment"
Es una industria musical muy grande y con artistas de etiqueta muy importantes , min y yo seguimos en una relación abierta por un poco más de tiempo, mis padres me enseñaron a ser agradecido con quién nos ayudan y si quizás no sea la manera en como he obtenido lo que soy pero a veces la vida nos obliga a elegir entre ser carroña o carroñeros y yo mis queridos amigos decidí ser carroñero .Lo que no estaba en juego era que a pesar de todo lo que tenía ,los lujos que me daban ,mi puesto de gerente de marketing y mi cómoda vida ,sentía que algo me faltaba .
Alguna vez se han visto como en un bucle del que no pueden salir ?.
Así me sentía yo a veces incluso creía que no era de este mundo ,me sentía vacío e incompleto como que algo faltaba en mi vida y no sabía que era habían intentado de todo ,yoga,caminatas por las mañanas antes de irme al trabajo,salir con amigos,hablarlo más con "el ceo min" como él me exije que le llame pero no me prestaba atención o simplemente se quedaba dormido .
Ya estaba cansado de todo esto ,es ahora dónde me doy cuenta que no me gusta ser una opción en la vida de yoongi cuando tiene problemas con namjoon,merezco algo más aunque él muchas veces me dice que no puedo pedir más por el simple hecho de que así lo conocí así debo aceptarlo ¿ En qué me he convertido? Ya no quiero seguir así , necesito un cambio en mi rutina ,en mi vida,en mi,pero aún no sé que es exactamente.
ESTÁS LEYENDO
EL MISMO AIRE (kookv )
Fanficdicen que las almas gemelas vagan por el mundo encontrándose hasta que en una de ellas logran ser felices. ya cansados de buscar la felicidad taehyung y jungkook en su vida pasado siendo Kim un príncipe de palacio y jungkook un guardía de la corte,s...