᭙ᥱᥣᥴꪮ꧑ᥱ ♡ ୭̥

105 15 36
                                    

Reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reglas

• Deseamos que este sea un lugar agradable, y todo lugar con armonía necesita pautas primero.

I- ACTIVIDAD: la regla sobre este tema, típica. pero necesaria. no queremos gente inactiva/desaparecida en nuestro squad, a nadie le gusta que alguien simplemente tome un personaje y se vaya o apenas se conecte, mientras otras personas seguro les habría gustado ocupar su lugar y se hubieran comprometido con ser activos. Por lo tanto, el límite es de 3 días como máximo, si es que no te justificas. si lo haces, te tendremos mucha más consideración obviamente y tu personaje/faceclaim será guardado. ( más en aclaraciones. )

II- RESPETO: Siempre tratar a la gente como te gustaría ser tratado, un dicho muy repetitivo pero acertado. Obviamente habrán disputas entre pjs, pero por favor traten de evitar los insultos, hablar mal entre dues, queremos un ambiente agradable, no todos serán amigos de todos, pero el respeto es importante.

III- OCs: okay, esto sonará tal vez una regla un poco estricta, pero la vemos necesaria. pedimos por favor que se evite la creación excesiva de ocs, porque claro, obviamente es necesario una cierta cantidad, para más diversión en el squad porque ese es el punto. Pero hay como por lo menos 700 o más personajes en el mundo de JK Rowling, como para saturarnos de ocs. Si traen uno, traten de darle importancia y una historia de transfondo aunque sea mínima para poder entender y las demás personas poder rolear contigo bien. ( más en aclaraciones. )

IV- SOCIALIZAR: he visto esta regla por muchos lugares y me parece muy genial y necesaria, porque o si no la gente se crea o entra a un squad con un grupo de personas ya armado, haciendo que muchos deseen irse porque no se sienten incluidos en las cosas de los demás o incluso juzgados, y todos debemos tener sentimientos, por lo que seguro ser excluidos en un squad al que te uniste y morir injunado no es algo demasiado agradable y cómodo que digamos, así que por eso esta regla. ( más en aclaraciones. )

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones.

*Los personajes pueden reservarse, pero solo por un máximo de 3-5 a días, depende de si alguien más ha pedido al mismo personaje que tú es solo 3 días y si no, se extiende a 5. también pueden reservar para amigos (pero obvio deben estar seguros de que su amigo lo va a traer).

*OCs: también traten de no ponerlos a todos en Slytherin o en Gryffindor o así, porque casi siempre ponen a sus personajes en una de estas y Hufflepuff y Ravenclaw quedan apartadas sin importancia mientras son casas geniales. tampoco se llenen de personajes de las familias "importantes" (Potter, Malfoy, etc. típico que los queman en cantidad, los segundos Weasley), porque o si no, todo se vuelve repetitivo otra vez y de nuevo; llega a ser aburrido. usen su linda creatividad, pueden pensar mucho más (repito, no se está prohibiendo, solo controlenlo, porque cuando se queman ya no es divertido). Por lo tanto también hay un límite de 8 ocs por cada casa, para que estén también como opciones los personajes oficiales.

*Los users irían de la siguiente manera:

@SocLunaLovegoodR
@SocDeanThomasG
@SocNymphadoraTonksH
@SocTheodoreNottS

No se puede poner en la bio, si deseas unirte, tienes que ponerlo en el user o no cuentas como parte.

*No pretendemos buscar perfección en los roles e interpretación de los personajes, pero sería agradable de ver que se apeguen a la personalidad de su respectivo personaje. no como si Luna Lovegood fuera una niña muy presumida, cruel, o Draco Malfoy como un ángel con cualquier persona, por dar simples ejemplos. 

*SOCIALIZAR: estaremos haciendo en un futuro un libro donde pondremos locaciones del mundo mágico donde podrán rolear con todos, ya sea con sus compañeros de casa en la sala común, disfrutar un banquete al estilo Ron en el Gran Comedor, ir a dar un paseo por Hogsmeade y comprar dulces en Honeydukes con sus amigos, ver partidos de Quidditch y apoyar a su equipo o jugar, todo lo que se les ocurra. (también pueden dejar en los comentarios de esta sección unas ideas para agregarlas al libro, nos encantaría escuchar lo que querrían)

*Solamente se puede tener un faceclaim, pues esto da lugar a más gente que quiera usar ciertos rostros. aunque si desean, pueden compartir un mismo fc si ambas personas están de acuerdo con eso.

 aunque si desean, pueden compartir un mismo fc si ambas personas están de acuerdo con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Registro.

Nombre del personaje:

Faceclaim:

Resumen:
( este punto es solo para ocs )

Resumen:( este punto es solo para ocs )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦌୭ᵎ ━━ 𝐖izardryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora