litterae.

356 52 7
                                    

hola a todos los pollitos que me leen.

miren por favor les pido que lean hasta el final, no les va tomar mucho tiempo, y si no, gracias de todos modos.

me abro hacia ustedes porque ya han pasado muchos meses desde mi última actualización, anteriormente solo actualizaba unas obras por la universidad (estudio arquitectura) y prometí seguir cuando estuviéramos de vacaciones.

créanme que escribir es lo mejor del mundo, amo escribir ya sea novelas, poesía o cualquier cosa, sus mensajes me alientan mucho y me río de los comentarios graciosos, que alguien le gusta lo que hago me hace feliz  y  que no me sienta menospreciada.
pero también debo decirles que así como amo escribir, me gusta estar bien.

Abril, o sea yo, no esta bien.
estoy pasando por algo personal muy difícil en estos momentos (no voy a especificar más), donde me encuentro no me siento cómoda o segura y temo que mi estado de ánimo algunas veces tiende a ser bajo qué ganas de escribir no hay muchas.

aún así, tengo pensado escribir cuando me sienta bien y haya tiempo, quiero acabar mis historias y seguir. no les pido que se queden por siempre, pero sí que aguanten conmigo y me llenen de su paciencia.
en momentos podré escribir y verán en sus notificaciones que por fin actualice, pero cuidaré de mi misma y mi salud mental que están en decadencia.
no quiero que llegue el día donde alguien les tenga que avisar por aquí que yo ya no volveré jamás, que ya no me encuentro con vida.

no es fácil para mi escribir esto, estoy llorando y temblando, nunca había sido tan Abril, solo era la amable y feliz escritora de siempre, espero que puedan entenderme o solo haber llegado hasta aquí.

publicaré este mensaje en casi todas mis obras.

me despido, pollitos; estaré por aquí en momentos aleatorios. sigan leyendo lo que les gusta, cuídense muchísimo.
no conozco ni al 10% de mis seguidores pero a todos les tengo un cariño especial, a los que comentan, a los que votan e incluso a los que sólo leen.

gracias por todo.


Abril.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like a star ⭐ 2Jae {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora