24.- Solo

30 4 1
                                    

-¿Tú debes ser Jungkook?

Una mujer de treinta y tantos años, piel morena, cabello castaño y reflejos amarillentos, se acerca a mí, con los ojos rojos, es de imaginarse que de tanto llorar igual que todos nosotros, pero quiero estar solo, ¡solo!, acabo de sepultar a mi novia y lo que menos quiero es hablar con alguien desconocido.

-Sí, ¿la conozco?- Le pregunto

-No, no nos conocemos.- Me tira una mirada triste

-Realmente no estoy para conocer a nadie, si me disculpa...

-Pero yo si te conozco.- Me interrumpe

¿Yo si te conozco?, ¿Qué mierda habla?, jamás la había visto en puta vida, y lo que menos quiero es una acosadora.

-No puede conocerme, yo recordaría muy bien su rostro.

-Debemos hablar....

-¡Que en estos momentos no quiero hablar con nadie!, ¿¡Acaso no lo entiende!?- Le grito.- Acabo de sepultar a mi novia...

-Jungkook, cálmate era la psicóloga de jía.- ¡Mierda!

Siempre tan impulsivo, paso las manos por mi cabello, y miro el piso avergonzado, ¿Cómo se me ocurre tratarla así?, ¡Joder ahora con qué cara la miro!, siento unos dedos en mi barbilla que hacen que levante la cara, encontrando la mirada de tristeza de una de sus amigas, -Verdadera amiga-

-Lo siento, yo no pensé que usted...

-No te preocupes, así reaccionamos todos cuando perdemos a un ser amado.- Su tono es suave y terso, como si supiera lo que siento.- Jianna me hablo mucho de ti

Se sienta a mi lado, en el pequeño muro, sonrió al escuchar esa frase, Jianna hablaba de mí con todos, su doctor, su psicóloga, su primo, yo era su pilar, su faro en aquella oscuridad.

-Quería agradecerte algo Jungkook.- La miro, y su mirada estaba en el horizonte.- Le diste un nuevo comienzo, entre miles de florecillas la escogiste a ella, la que se estaba marchitando, la manera en que se expresó de ti, y las cosas que hiciste, para conquistarla fueron sumamente hermosas, su vida era triste, era gris, había mucha niebla, volvió a tocar el piano por ti, varias veces me dijo que quería retomar su sueño de pianista, cada vez que el doctor le decía que las quimios estaban funcionando, me miraba y con ese brillo en los ojos hablaba de ti y la manera en que tú le dijiste que podría retomar sus sueños.- No pude contenerme y algunas lágrimas salieron, ella sonrió un poco también dejando salir las húmedas que corrían por sus mejillas.- Pero, tú eras su mejor sueño, fuiste el mejor de todos los que tenía, compartir con alguien el que no le importase su enfermedad, era lo que quería y gracias a dios, tu llegaste a ella.

Muchas cosas cambiaron cuando Jianna, apareció en mi vida, me olvide de todos, de todas las chicas que habían pasado por mi corta vida, ella apareció y aparte de toda su crueldad, me hizo sentir especial en aquel momento que la encontré en el mall, "Eres un encanto Jungkook", todavía recuerdo su risa, cuando se acercó tanto a mí por primera vez y me pregunto "¿Por qué quieres ser mi amigo Jungkook?", aquella vez compro la prueba de embarazo para Jean y nunca me mando al carajo, desde ese momento supe lo especial que nos habíamos convertido el uno con el otro.

Su cabeza reposando en mi brazo, cuando fuimos al cine, mi accidente, como olvidarlo si estando en ese hospital, ocurrió lo más bonito que me ha pasado en todo este tiempo, me dijo todo lo que sentía "Fue tanto el miedo que tenia de perderte, que te abrace, debía sentirte cerca..... Yo....... No quería perderte.", "¿Quién iba a pensar que me gustaría mi compañero de grupo?", nuestro primer beso, sus suaves labios lamiendo los míos, sin parar la mejor sensación, ese que deseaba con tanta desesperación...

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora