🌹 🌹 M

583 57 4
                                    

Según la mitología griega, las rosas suelen ser regaladas entre amantes debido a que simbolizan los sentimiento de amor, pasión y belleza, porque la mayoría de leyendas de rosas rojas están relacionadas con Afrodita, quien es la diosa del amor en esta mitología .

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

*Mensajes entre ellos, después de que Gulf le respondiera a Mew*

>Por favor, dime que no es una broma. - MS

<¿Preferirias que lo fuera? Estoy tímido al respecto...- G.

>En realidad, me gustaría disculparme. Sé que fue muy atrevido, pero no podía perder la oportunidad de siquiera intentarlo. -M

<No sé que decir ahora, no suelo ser el primero en iniciar conversaciones.-G

>¿Te gustó la rosa?- M

<La acepte por una razón. G

>Gracias por aceptarla, me encantaría seguir hablando contigo pero mañana debo ir temprano a la universidad. - M

Descansa. -G

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Había pasado cerca de una semana y media desde el mensaje de Gulf. Los dos chicos mantenían conversaciones diarias con las que intentaban conocerse un poco para darse una idea de lo que sería su cita. Mew se había acostumbrado a recibir mensajes a las 5 a.m por parte de Gulf, deseándole un buen día y después de recibirlo parecía que el universo conspiraba para que así fuera, porque los días del mayor pasaban más amenos.

Del otro lado de la historia, Gulf había aprendido la mayoría de los horarios del otro. Su amigo, Krist lo veía mas contento, y afortunadamente no había mencionado a Ohm en el tiempo transcurrido, lo que era un gran avance tomando en cuenta que Gulf siempre se arrepentía por haber terminado esa relación.

Krist desconocía totalmente las intenciones del otro chico, y ya tendría oportunidad de averiguarlas pero mientras tanto le agradecía por distraer a su amigo de aquella tóxica relación.

🌹

Ni Mew ni Gulf interferían en la vida del otro, se enviaban mensaje en sus ratos libres y el menor de ellos estaba contento de que no hubieran reclamos por parte del otro cuando él no podía responder por estar trabajando, era una extraña sensación de paz, el saber que Mew era comprensivo.
Una vez escucho a su abuelo decir que el amor a primera vista existía, él no compartía esa idea, estaba seguro de que el amor se creaba gradualmente, al ir conociendo a la otra persona, e ir aceptando sus virtudes y defectos. Sin embargo, creía en la química entre las personas y una parte de su mente, deseaba que existiera entre Mew y él.

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

La cita había sido programada un sábado, día en que Gulf trabajaba medio tiempo y Mew disfrutaba como libre de trabajo y universidad.

El día llego más rápido de lo esperado y ambos estaban nerviosos. Mew no dejo de dar vueltas en su cama la noche anterior, así que tuvo que hablar con su mejor amigo para calmar su mente, es una lástima que Singto no tuviera los mismos planes.

-Necesitas calmarte Mew, no querrás volver a olvidar tu orden frente a él.- Dijo su amigo en la videollamada.

-Eso no me tranquiliza en absoluto.- respondió.

INCONDICIONAL || MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora