un inicio a algo

618 16 1
                                    

Despues de que mike invitara a will otra vez a su casa mike preparo todo por que el queria dar un inicio a mas que amigos por mientras will pensaba en lo que paso la noche anterior y tambien se bañaba se ponia ropa etc.
Mike estaba muy nervioso y penso por unos momentos que es muy pronto entonces esa noche no le dijo pero despues de unos meses se dio cunta que le gusta muchisimo y se lo dijo will no sabia que decir pero por dentro sabia que también le gustaba mucho y después de unos minutos will tambien le dijo que le gustaba damaciado mike beso a will y mike volvio a tirar a will al sillón y empezó una otra muy buena noche pero alguien los interrumpió  mike :quien es ?  Lucas: soy yo amigos, despues de escuchar a lucas se cambiaron rapido y will abrió la puerta despues llego Erika y lucas soprendido pregunto ¿Erika que mierda ases aqui ? Erika respondio y a ti que te importa cara de pedo !!
Despues todos se fueron y volvieron los papas de mike will estaba un poco enojado por que los interrumpieron y mike tambien pero ya lo dejaron pasar .

Mientras once estaba muy confuundida porque mike le prometio que estaria con ella toda la vida pero tambien estaba confundida por lo que paso con max mañana voy a subir la parte de once y max ok bay xd

will y mike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora