Podía decir que era la mejor jugada,la baraja que poseía parecía ser su más gran futuro triunfo y las apuestas que habían hecho era una fortuna,específicamente 2 billones de yenes.
Sus achocolatados y brillantes ojos miraban con una sonrisa ladina a su contrincante,su expresiones no demostraban nada en absoluto,su mirada se dirigía solo en sus cartas.
Era la primera batalla que habían hecho hasta ahora,se les consideraban los reyes de las apuestas más altas y las mejores jugadas,al principio los extras creían que podían ganar la jugada y pagar así sus deudas pero siempre era lo mismo,se emocionaban al saber que ganaban seguidamente pero al final lo perdían completamente todo y con una deuda mayor aparte de regalo,convirtiéndose así en unas estúpidas y ridículas mascotas de pacotilla.
— No te sientas mal si pierdes,supongo que será fácil para ti reunir la cantidad de dinero invertido en mi cariño.— La mirada masculina se posó en ella fulminandola con su intimidantes pupilas carmesi más intensas que el fuego mismo.
— Tsk.
— Es hora de la verdad~— Con su típico canturreo anuncio la presentación de los resultados.
Todo iba bien hasta que...
— Escalera de color.— Dijo mostrando así cinco cartas de orden consecutivo del mismo palo,su sonrisa se ensanchó junto al sonrojo de la emoción por el éxtasis de ganar.— Baku~-
— Estúpida.— Formulo revelando las suyas.
Sus ojos se abrieron a más no poder levantándose rápidamente de su asiento hacia él
— !¿ESCALERA REAL DE COLOR?!— Su desesperación creció más y más.— R-reuniste las cartas de 10,J,Q,K y A del mismo palo...
— Nunca pensé que ganaría con alguien como tú cara redonda.
— ¡Cierra tu maldita boca!— Grito sujetando violentamente el uniforme del rubio
— ¿Mala perdedora eh?— Pregunto parándose,dejando ver la gran diferencia de tamaños entre los dos.
— ¡Y-YO NO SOY E-ESO!— Negó soltandole su ya arrugado uniforme.
— Entonces pagame.— Su rostro se acercó peligrosamente al de ella.
— N-no tengo tu dinero ahora mismo.— Apenada bajo la mirada.— Estaba segura que ganaría...
— Tendrás que pagarme de alguna forma ahora mismo.— Paso sus dedos acariciando los cortos cabellos castaños hasta su rostro.— No me hagas esperar estúpida cara de angel.
— N-no p-puedo...— Insegura de si misma y con la mirada rojiza posada lujuriosamente en ella,no podía negarse.
— Fue tu decisión esta maldito reto a solas.— Ella no parecía estar convencida del todo.— Pagara la mayor cantidad de tu estúpido dinero.— Dijo tranquilamente sentándose en uno de los aterciopelados sillones que se encontraban en el sitio.
Algo así parecía ser beneficioso pero ¿valdría la pena?
"Solo hazlo,podría ser una gran oportunidad para ti no ser una desagradable mínina..."
Su mente la confundía en su decisión,conservaría el dinero pero perdería su dignidad al hacer lo prohibido con alguien como el cenizo.
"No tienes elección,solo será una vez."
No tengo elección.
— No se lo digas a nadie.— Dijo montandose encima de él.
— Claro.— Con una sonrisa ladina comenzó recorríendo sus muslos perfectamente como si de eso dependiese.
"Esto es parte de la apuesta."
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒄𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔
FanfictionUraraka Ochako,una reciente miembro del consejo estudiantil de los cuales son expertos en jugar y vencer brillantemente a sus oponentes. Ella tiene el récord de nunca perder contra sus contrincantes dándole así una popularidad máxima contra los demá...