Santiago.
Paso el miércoles y ya era jueves en la noche. Estaba pensativo de cómo traspasarías las barreras de Lara. ¿Como llegaría a ella? Tenía que hacerlo de una forma.
El día que se embriago, casi lo logro. A pesar de haber sido lo más incómodo entre nosotros. Lara era una chica complicada para mí.
Nos topamos poco en clases en los últimos días, hasta que le dije sobre no involucrar a Jhon y Anastasia en esto de odiarnos.
–Amigo, aterriza. - dijo Eric. Llevaba hablándome de un carro desde hace rato, que le había gustado.
–Te estoy escuchando Eric. - dije.
–Albert regresa la próxima semana Santiago, ya su apartamento está listo. - comento Jhon. Para terminar de sacarme de mis pensamientos.
Nuestro guardaespaldas tomo unas breve vacaciones de unos días, mientras su apartamento tipo estudio estaba listo. Quedaba en las mismas residencias donde vivíamos.
Esta noche estábamos todos en la casa, a veces teníamos que venirnos en la semana. Jhon no se había percatado de que mi carro tenía la obra de arte hecha por Lara. Y quería que ni la notara. Esto causaría lo menos problemas posibles.
–Ya viene Blair? - pregunto Luke.
Blair y yo no nos habíamos visto en la semana hasta que me llamo para ir a buscarla hoy. Que estaba aburrida. Entonces Tiago se ofreció a buscarla.
No sabía cuándo aceptaría que le gustaba Blair, eso no me afectaba. Yo no sentía nada por Blair, nada me ataba a ella.
–Amigo me dijeron, que Ben regreso también a la ciudad...- dijo Luke.
¿Que?
¿Ahora todos los fantasmas del pasado estaban regresando?
Ben era el primo de Lili. Éramos muy amigos hasta que paso lo de Lili. Nos habíamos conocido en las carreras de moto. Era uno de los mejores. Hasta que le quite el lugar.
–Que ni se tope conmigo, porque la va a pasar mal. - dije.
Ben era la peor persona que había conocido, era su amigo y me apuñalo por la espalda. Traicionándome.
El había sido el que publico las fotos de Lili desnuda. Le hizo creer que era yo, el culpable.
Le hizo creer que yo era quien jugaba con ella. ¿Y ella? Ella me mintió, nunca me dijo acerca de su trabajo verdadero. Nunca me dijo quién era en verdad.
–Santiago, ya dejemos esto de lado. La vida lo hará pagar. - dijo Jhon.
Todos creían que yo era el que publico las fotos aquella noche, dejando a Lili mal. Hasta Eric y Tiago lo creían.
–Hola chicos. - En seguida apareció en la cocina Blair, no me di cuenta en qué momento abrieron la puerta.
Pero apareció de repente.
Blair, estaba igual de sexy que todos los días. Pero hoy no pasaría. Hoy dejaría de lado de una vez por todas esto.
Blair trato de llamar mi atención toda la noche, pero no lo logro.
Salí un momento de la casa para pensar un rato.
Tenía que pensar una forma en llegar a Lara. Lo lograría. A pesar de que Lara también significaba "problemas" en mi vida. Lo intentaría, la pondría en su lugar.
Había sido unas semanas llenas de problemas. Mis padres no llamaron más, pero estaba lo de Lili que por más que me alejara de eso, se estaba acercando más a mí.
Además de Blair que no me dejaba en paz, no quería dejar esto de una vez por todas. Pero yo sí.
Estaba pendiente de otro objetivo en este momento.
Una chica con moto y vestida como un bastrick boys de los años 90. Con un carácter de mierda.
Me costaría, pero Lara caería en mis encantos.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Novela JuvenilLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...