Narra Sky:
Mamá, la tía y Lexi me presionaron para ir a una tienda de vestidos.
Porque según ellas tendré una cita con Payton.
Mi madre llamó a Mads y a avani para "la prueba de vestidos" como ella lo llama.
Ni que me fuera a casar.
17 minutos después.
Avani y Mads ya llegaron a la tienda.
No lo puedo creer crecen tan rapido~ dijo Mads entrando a la tienda con avani mientras se secaba una lágrima imaginaria.
Cállate Mads, ¡¡Mosh vivirá por siempre!!~ gritó avani haciendo que todo el mundo la mirara.
Avani ya hablamos sobre esto superalo~ dijo Mads
¿Qué lo supere? ¿Me estás diciendo que lo supere? Es como decir oye supera one direction o supera la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt o supera big time rush son difíciles de superar~ dijo avani histérica.
Ok, creo que avani se toma Mosh muy enserio ya deja de molestarla Mads~ dije riendo.
Es que Mosh es vida~ dijo avani.
Avani, Mosh ni había empezado y se acabó,
así que es el turno de paysky~ dijo Mads mientras mi madre y mi tía estaban confundidas.Ni siquiera combina, yo le hubiera puesto Skayton~ dijo avani.
Déjame con mi paysky~ dijo Mads.
Ok, chicas solo quiero que me expliquen qué es mosh y que es paysky~ dijo mi madre.
Yo le explico mamá Miller~ dijo avani.
Sii mis amigas le dicen a mis padres papá y mamá así que no se extrañen.
Noo, hace falta no lo comprenderías mamá~ dije.
Así que chicas vamos a buscar el vestido de Sky~ dijo mi tía Laura.
Ah si chicas no las había presentado esta es mi tía Laura~ dije.
Hola chicas~ dijo mi tía Laura mientras las abrazaba a las dos.
Hola tía Laura~ dijeron avani y Mads al unisono.
Bueno a Lexi ya la conocen~ dije.
Hola de nuevo chicas~ dijo Lexi.
Hola Lexi~ dijeron al unísono.
Podrían dejar de hacer eso~ dije riendo.
¿Hacer qué?~ preguntó al unísono riendose.
Bueno chicas, ya operación vestido a la acción~ dijo mi madre.
Operación vestido a la acción~ gritaron todas mientras las personas la miraban como su fueran locas.
No ando con ellas~ grité.
20 minutos después.
Me probé este vestido y salí del probador
Ves Sky te dije que te quedaría bien ese vestido~ dijo mi madre mientras la chicas me veían raro.Mamá está bonito y todo pero no es mi estilo~ dijo.
Oh vamos Sky~ dijo mi madre.
Mamá no va conmigo~ dije.
Elizabeth lo que quieres decir Sky es que no le gusta y punto, esto de acuerdo con ella y toma querida pruébate este vestido~ dijo mi tía dando una bolsa.
Me probé el vestido que me dio mi tía es súper hermoso si mi madre me ve con esto enloquecera.
No vas a usar eso jovencita es muy corto para la ocasión~ dijo mi madre.Pero mamá~ me quejé.
Pero mamá nada~ dijo.
34 minutos después...
Estábamos todavía buscando un vestido, si soy muy exigente con la ropa.
Hasta que Mads encontró uno y me dijo que me lo probará.
Y eso hice.
Estás hermosa~ dijo avani.Cásate conmigo~ gritó Mads riendo.
Muy bella~ dijo Lexi.
Mmm, estas bonita y todo pero...~ no la deje terminar.
Mamá no tengo 5 años~ dije.
No puedo creer que mi pequeña bebe esté creciendo~ dijo mi madre con los ojos llorosos
Ya mamá~ dije abrazándola.
Cuando payton te vea con ese vestido va a morir~ dijo Mads.
Si el chico se va a quedar babeando~ dijo Lexi mientras chocaba los cinco con Mads.
Hola?, Mosh nunca se va a acabar~ dijo avani.
No es que me quiera meter en tu ship de mosh ni nada pero ni siquieras somos amigos~ dije simplemente.
Boom en tú corazoncito mosh avani, la verdad duele querida~ dijo Mads mientras abrazaba a avani.
No eres amiga de payton y te apuesto lo que sea Mads a que Sky y Josh terminan Juntos~ dijo avani.
Hecho~ dijo Mads.
Puedo meterme en su apuesta?~ dijo Lexi.
Si, ¿eres mosh o paysky?~ preguntó Mads.
Estoy apoyando a Skyler en todo esto pero en realidad soy team mosh~ dijo Lexi.
Tú si sabes querida~ dijo avani abrazando a Lexi.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
De TodoSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl