☆▪︎cap6▪︎☆

475 24 6
                                    

Arge: pero recién van a ser las 12pm porque no mejor vamos a comer ??

Chile : ehh ya ,que quieres comer vo'?

Arge: milanesa??

Chile : mejor un asaito.

Arge: milanesa

Chile: asado

Arge: ya se porque mejor hacemos milanesa y a la tarde un asaito ?

Chile: o empanas ?? Nose esta buena la idea pero quien cocina tu o yo ??

Arge: que tal los dos ?

Chile : como pareja? - pensó en voz alta-

Arge: eh claro llámalo como quieras.

Chile : eh-eh n-o quise de-cir eso - dándose cuenta de lo dijo-

Arge: ya chilito cálmate, bueno tienes los ingredientes ??

Chile: la verdad no se los ingredientes de la milanesa no cacho na'

Arge: espera te la escribo - toma un lápiz de no se donde xd- toma ahy tienes la lista

Chile : creo que si tienes que buscar nomas -lee la lista-

Arge: vale.

Argentina y chile comenzaron a hacer la preparación de la milanesa, en ves en cuando Argentina le daba besos cortos a chile mientras este se sonrojaba, así estuvieron una hora ,si una hora yaque este parcito' (chile y arge) empezaron a jugar con el pan rallado.
Cuando terminaron chile puso los cubiertos mientras Argentina servi las milanesas.

Arge: che comamos.

Chile: si ya me dio hambre.

Arge: sentate ya esta todo servido.

/narra chile/ tome asiento en la silla xd , y comenze a comer ,pos tenia hambre ,el Argentina ya se había mandado casi todas las milanesas y yo solo me comí dos ,goloso este mijo . Ya terminando de comer ,levante la mesa y lave los platos.

Arge: eu chile ya terminaste?

Chile: siu por?

Arge: veni a sentarte para reposar

Chile: ya voy .

/narra arge/ estaban re buenas las milanesas después de que Chile se sentara al lado mío, estuvimos reposando como veinte minutos ,jugamos en la play un buen rato hasta que chile me habla.

Chile: oye , ya que ya almorzamos, todavía quiero helado...

Arge: ya entonces vamos al la plaza cercana.

Chile: na sabi que mejor tu anda a comprar y yo te espero aquí.

Arge: che porque?

Chile: me pesan las bolas pa caminar <•-•> .

Arge : dale Chileee tan flojo sos

Chile : yes.

Arge: eu enserio venis

Chile: ya weon ya te dije ya po.

/narra chile/ al terminar de decir aquellas palabras me pare del sillón y empeze a empujar a argetina para que este callese en el suelo. El weon de este cuando toco el piso me agarró de la de los hombros quedando nuestras frentes pegadas ,y sentir la respiración del otro ,yo todo nervioso y sonrojado me pare rapidísimo y le grité.

✦✧✧ αɾɠcɦเ ✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora