Dedicado a: Yareli837lara
Personaje-
Nombre- Yareli Lyonnes.
Raza- Diosa
Pareja- Arthur x Yareli
(.....)
- Bueno hoy... Comienza otro día, en donde estoy encerrada en estas cuatro paredes oscuras... Les contaré por que.
Soy Yareli, La Cuarta Princesa de Lyonnes soy la hija menor de las tres Princesas. Bueno todo empezó cuando yo tenía la edad de 7 años, yo conocí a los 7 Pecados Capitales por que eran aliados de nuestro Reino y protectores. Elizabeth se la pasaba mucho con el Señor Meliodas, pero yo pasaba solo hablando con la Señorita Merlin, quien me conoció desde bebé cuando me adoptó mi padre. Ella un día me llevó al Reino de Camelot en donde ella tenía a un niño de mi edad que se llamaba Arturo. Yo... Bueno, fue como un amor a primera vista ya que al ver los ojos violetas de Arthur... Me hipnotizaron, era un niño hermoso, los dos convivimos como mejores amigos, el jugaba conmigo al igual que yo jugaba con el pero a veces cuando le tocaba entrenamiento yo y el entrenabamos junto con Merlin quien nos enseñaba.Pero un día los 7 Pecados Capitales fueron seteciados por traición y cometer el asesinato del Maestro Zaratras, ese día ellos estaban preocupados, confundidos, enojados, con miedo... Yo y Elizabeth los ayudamos a escapar pero lastimosamente sufrimos las consecuencias, cuando ayudamos a escapar a los restantes que fueron Merlin y Meliodas los Caballeros Sacros habían lanzado unas bombas a los cuales el castillo sufrió y por eso unos escombros grandes cayeron en nuestras Cabezas. Por suerte logre recuperar mi memoria pero Elizabeth no lo logró, ella se le olvido ese momento pero bueno los años pasaron pero lastimosamente el Reino tuvo que sufrir de nuevo. Los Caballero Sacros ahora estaban en nuestra contra, por órdenes de los dos Grandes Maestros a los cuales eran Dreyfus y Hendrickson. Ese día yo y mis hermanas nos tuvimos que separar pero lastimosamente a mi me capturaron pero la suerte le llegó a Elizabeth al escapar del Reino. Desde ese día no supe más sobre mis hermanas mucho menos de mi padre, estoy preocupada y asustada de pensar en que ellos estén muertos, pero se que ellos son fuertes lograran sobrevivir. Ahora mismo estoy encerrada en una celda, por suerte no estoy encadenada, pero he estado así por varios meses. Por veces Gil o otro caballero me traen comida o bebida es lo mucho que puedo agradecer. Pero desde hace mucho tiempo que no veo a Arturo, mi cabellera Naranja... Lo extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Los 7 pecados capitales
RomanceEsta historia se tratara de Los personajes de Nanatsu no Taizai y los capítulos serán tal y como este en la serie pero en algunos capítulos serán a imaginación mía espero que les guste