—Hola Yuk. —Dice Yuqi después de deslizar el botón verde.—¡Yuqi! ¡Yu! ¡Song Yuqi! —Aleja el teléfono porque su amigo está gritando.
—¿Qué pasó?
—¡Quedé!
—¿Ahora que meme viste?
—No Yu, en la empresa. Pase la entrevista. Tengo trabajo. Lo logré. —Antes de responder sale de la fila, posteriormente del establecimiento. —¿Yu?
—¡Felicidades! —Grita con todas sus fuerzas. Una que otra persona se asusta y otras la miran raro. —Supongo que te refieres a la segunda empresa.
—De hecho, quedé en ambas, pero ya sabes cual es mi decisión. ¿Por qué tardaste en responder? ¿Quedaste en shock?
—Estaba dentro de una cafetería, no iba a gritar a media fila. Tenemos que celebrar, pasa por mi a las seis.
—Ya sabía que iría por ti a las seis. ¿A dónde quieres ir? ¿Pollo y cerveza? ¿Soju? ¿Karaoke? ¿O cena decente?
—Lo que sea. —Dice mientras va de regreso a la fila. —Oye, ¿y si invitamos a mi unnie?
—¿Noona? ¡Si! Quiero verla.
—Hey, no te emociones. Lo hago porque la última vez no pudimos ir a comer con ella, y a veces la veo triste porque extraña a mi otra unnie, Seulgi.
—Ya dije que si, no me des explicaciones. Puedes invitar a todos menos a Dong.
Cierto, Doyoung. Se había olvidado por completo que quedó con él para salir. No tienen un plan fijado, él le dijo a Yuqi que pensara donde ir.
—¿Qué pasa Yu? ¿Tienes planes con él?
—Eh... Si, pero le cancelare. No pasa nada, tenemos que festejarte. Espera, es mi turno, no cuelgues.
Baja el celular y le dicta a la chica detrás de una computadora su orden. Últimamente ha estado participando en un gran proyecto, es su primero desde que comenzó a trabajar, antes de este, se había encargado de tareas menores. Ahora es parte de un equipo y no ha pasado tanto tiempo en su escritorio, se ha mudado temporalmente a una oficina con los demás integrantes del equipo. Su participación es algo mínima, pero aprende demasiado de todos.
Y como ella es la más joven, se ofrece a ir a comprar café.
—Ya puedes hablar. —Va a una mesa para esperar sentada.
—Si tienes problemas con Dong no me culpes, ¿ok?
—No te mencionaré, no te preocupes y de nuevo, felicidades Yuk. Sabía que lo lograrias.
—Gracias Yu, nos vemos más tarde. —Termina la llamada.
Y ahora, ¿cómo cancelar su cita con Doyoung?
El reloj marca las seis, espera a que el puntual líder del equipo cierre su computadora para comenzar a guardar sus cosas. Pero esto ocurre siete minutos después que Yuqi siente eternos.
—Vamonos unnie. Antes de que venga el jefe Min. —Joohyun ya tiene sus cosas listas, no tardan demasiado en llegar al ascensor.
Mientras bajan, Yuqi no puede evitar sentirse un poco culpable. Hace horas cuando llamó a Doyoung, lo primero que él dijo al contestar fue "¿Ya tomaste una decisión?", esa pregunta hizo que su corazón se estrujara. Al final le dijo que una superior de su trabajo la invito a cenar, no mencionó para nada el nombre de su amigo ni hizo referencia alguna.
Su novio se mostró compresivo diciendo que no había problema, que disfrutara su noche.
Cuando salen del edificio, Lucas ya está esperandolas. Yuqi no duda en correr para abrazarlo, nuevamente lo felicita por su gran logro.
ESTÁS LEYENDO
Lonely [LuQi]✔️
FanficLa soledad mata, estaba acabando con Yuqi. Quien todos los días iba a llorar al mismo lugar, a un parque. Un día, por casualidad conoció a Lucas, no sabía entonces que sus caminos se cruzarían varias veces más hasta que se convirtieran en mejores am...