ATENCIÓN! ‼️⚠️ estos avisos son de suma importancia para el desarrollo de la historia y sobretodo la comodidad de ustedes por si están perdidos Esta historia es ambientada en el año 2016 ! Recuerden que esta historia está basada en el año 2016 Tayler, Nate, Ondre , Dixie , Griffin, Kelianne , Josh , Nessa tienen 19 y May, Addison, Avani, Tony y Anthony tienen 18! Y mi amiga itsannxx les quiere dejar este mensaje...
Espero que estén a gusto y ahora si disfruten de esta bella historia hecha con amor y dedicación!
Att: su fiel servidora Dalm💕
Ahora si vamos con la capituló...
Y aquí estoy yo dejando Chicago para dirigirme a Los Ángeles para asistir a una nueva universidad, literatura inglesa, si lo sé es un poco complicado de creer que una dulce,inteligente y carismática chica no quiera estudiar algo que se acople más a su carácter; pero eso es lo que quiero.
Por cierto mi nombre es Maya y vivo con mi tía de 34 años y mi hermana de 15 años, nuestros padres murieron cuando mi hermana nació y nos quedamos con l hermana de mi padre. No tengo amigos en Chicago y espero que aunque sea mi compañera de cuarto en Los Ángeles se convierta en mi amiga.
Lina: Maya estas lista para irte?-dice mi tía entrando mi ultima maleta al baúl del auto-
Yo: Si Li estoy lista-dije riendo ya que me lo pregunto como cinco veces seguidas-
Luan: Te voy a extrañar hermana- dice mi hermanita montándose en el auto-
Lina: Wow cuanto entusiasmo, BUENO ES HORA DE 4 HORAS DE VUELO-dice empujándome hacia su Lexus NX del 2017-
Estábamos durante todo el camino escuchando canciones de Shawn Mendes debido a que mi hermana es muy fan; también mi tía me estaba conversando sobre qué no solo es clase que también me divierta y sepa lo que es la vida universitaria y que obviamente no me drogue.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy -Tayler Holder y Tú-
FanfictionQue pasaría si vas a la universidad y te encuentras con ese típico chico malo por el que todas mueren ? Exacto si no sabes descúbrelo aquí✌🏻🙃