Salí de la habitación aguantando las lágrimas por orgullo más que nada.
Todo el mundo fuera estaba conversando animadamente o dándose el lote *Nash y Brooke* *Carter y Madison*. Nadie se percató de mi presencia y yo tampoco quise hacerme de notar.
-Voy a comprar una cosa.- Grité saliendo de la casa de Nash y Cam lo antes posible.
Me senté en las escaleras del segundo piso y comencé a llorar desconsoladamente con la cabeza entre las piernas.
Oí una puerta cerrarse en el tercer piso, en el que vivía Nash y unos pasos apresurados por las escaleras hasta llegar a mí.
-Becca estás aquí.-Dijo una voz a mi espalda.- ¿Estás bien?
Me enjugué las lágrimas, me giré y vi a Hayes ahí parado esperando una respuesta. Mi corazón se rompió un poco al ver que no era Mr.Gilinsky, pero sonreí por el hecho de que Hayes se hubiera preocupado por mí.
-Sí, Hayes, estoy bien, tranquilo.
-Porque sea del 2000 no tienes que tratarme como si fuera tonto.-Bufó y se echó el flequillo hacia atrás. Yo solté una carcajada.
-¿En serio quieres saberlo?- Él asintió y se sentó a mi lado.-Pues yo...- Y acabé contándole toda la historia de Matt y mía.
-¿Y no has pensado en una nueva oportunidad para tu relación con Matt?
-No, el hecho de que haya tardado tan poco en dejar de confiar en mí no ayuda, yo no voy a cambiar como soy o como me llevo con mis amigos por salir con alguien.
-¿No has pensado que no estás realmente enamorada de Matt?
-Creo que sí lo estoy, bueno me gusta, lo siento en la patata. ¿¡QUÉ SÉ YO DE AMOR, SOY UNA ADOLESCENTE!?
-Fieraaa, bueno quizás es que te gusta verdaderamente otra persona.- Miré a Hayes sin entenderle.- Noté cierta tristeza en tus ojos al verme aparecer, dime, ¿A quién esperabas?
-A...Gilinsky, pero porque es como mi hermano.
-Ya.. ¿Con que Jack? Quizás quieres pensar que es solo tu amigo para no perderlo porque realmente sientes algo fuerte por él.
-CÁLLATE HAYES, YO TE QUIERO A TI.- Dije abrazándole y él rió fuerte.-¿Quieres chuches? Me apetecen chuches.
-Pues vamos a por chuches.
*Shawn's POV*
Todo el mundo estaba por grupos, Ana y yo hablábamos tranquilamente. Creo que es la primera vez que hablamos solos sin Becca o sin Becca espiándonos, ese pequeño incordio...
-Y cuando one di canten en directo me desmayaré.
-Yo te sujetaré, tranquila.
-¿Y si no me fío de ti?-dijo sonriéndome pícaramente.
-Si te fías más de Becca adelante.-Dije en bromas.
-Yo me fío más de Becca que de todos vosotros.-Dijo Jack G que había entrado en nuestra conversación y Ana le secundó seguida de Brooke a lo que Nash bufó divertido.
-Se nota que no la conocéis bien.-Bufó Matt.
-Y a ti ¿Qué mosca te ha picado?-Le soltó Ana malhumorada por el comentario hiriente hacia su amiga. Yo me puse a su lado y le di la mano.
-Matt no tiene porqué contar lo que ha pasado.- Se metió Carter y Ana apretó mi mano de la rabia, la vi sacar su móvil y grabar una nota de audio que seguramente mandaría a Becca. Es tan lista..
-Becca es puta y fin.- Dijo Madison y digamos que todos estuvimos a punto de arrancarle la cabeza.
-¿Cómo te atreves a hablar de alguien que no conoces?-Dije todo lo sereno que pude.
-La conozco.
-NO TE ATREVAS A HABLAR ASÍ DE NUESTRA CHICA. NO LA CONOCES, SI LA CONOCIESES NO DIRÍAS ESO DE ELLA.- le gritó el rubio de los Jacks sujetado por Sam.
-Vamos, Becca es sólo una chica más.
-No, ella es genial.- Dijo Nash apoyado por Brooke.- Sin ella no conocería a Brooke.
-Hay mejores.- Murmuró Madison y Brooke le sacó el dedo corazón.
-NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, BECCA SIN CONOCERME DE NADA VINO A VISITARME Y FUE AMABLE CONMIGO, ME AYUDÓ A INTEGRARME EN EL INSTITUTO, SU ÚNICO DEFECTO ES QUE NO TIENE MALDAD NINGUNA.-Gritó Ana y juraría que si no llega a estar de mi mano estrangula a Madison.
-Ana tiene razón en lo último.-Dijo Matt. En ese momento Ana soltó mi mano que ahora me dolía bastante debido a su fuerza.
-Vuestro problema es que no soportáis que haya alguien con fama y agradable, que sea guapa y sea mejor que vosotros en todo. Y no quiero oir otra ofensa hacia Becca en mi presencia.-Sentenció Jack G dirigiéndose a la puerta del piso.
La abrió para irse pero justo apareció Becca seguida de Hayes con bolsas llenas de chuches.
*Jack G's POV*
-ESTOY DE VUELTA, ¿Me habíais echado de menos?-Dijo Becca sonriéndome.
-Pero que caras tan largas ¿Queréis chuches?-Dijo Hayes meneando la bolsa de chuches.
-Yo sí.-Dijo Brooke y le quitó la bolsa de las manos de Hayes.
-Que seas mi cuñada no te da derecho a robarme.-Dijo Hayes, esta le sacó la lengua y así empezó a perseguir a Brooke ante la mirada divertida de Nash.
-¿A dónde ibas Jack?-Me susurró Becca. Pero ¿Qué la iba a decir? No sabía ni a donde iba. Estaba cabreado con el trío que se metía con ella.
-A por chuches, gracias.-Dije cogiendo su bolsa.
-EH! Dame mis chuches.- Dijo subiéndose a mi espalda.
-Eres un panda no un koala recuérdalo.- dije bajándola y devolviéndola su bolsa. Sentí la mirada de Hayes sonriendo sobre nosotros pero no le di mucha importancia.
-Eh, Becca nos tenemos que preparar para los premios.-Dijo Brooke llevándose a Becca que refunfuñaba por las pocas ganas de prepararse.
-Jecca.- me susurró Hayes al pasar al lado mío.
-¿Qué dices Hayes?-Le dije cogiéndolo del brazo y él se encogió de hombros como si yo tuviera que entenderlo.
_______________________________
HEYYYYYYY BAEEEES, feliz navidad (tarde) y feliz año nuevo(pronto). QUE OS REGALEN MUCHAS COSITAS PORQUE SOIS INCREÍBLES.
Este capítulo se lo dedico a: @nouiamcashewwife gracias por leer bb eres un amor.
INFOOOOOO: para quien le interese malikgirlmaria va a crear un grupo de wa de esta novela, si hay interesados comentad, hablar por md o con ella❤️❤️ la verdad estaría genial.
¿CON QUIÉN OS PEGA MÁS BECCA?
Si queréis cap pedírmelo, comentad, votad❤❤❤
Snapchat, ask: alepoynter
Vine, Tw, Ig: @_itsales
Tumblr: adouringdoug
Poynter xx
ESTÁS LEYENDO
Smithbaby |Magcon|
Fanfiction«Smithbaby» cambió mi vida. Descubre si para bien o para mal. Ah, y sólo necesito un panda cargado con café, gracias Becca xx