NARRO YO
Ya habían pasado semanas desde la batalla contra Rushu y Quilby ; Yugo,Amalia,Ruel, Evangelyne y Pin Pan se habían ido al reino Sadida , mientras que Ileine , Cleopphe y Tinta Negra se fueron por más aventuras.
Todo era perfecto , el mundo estaba a salvó todo era tranquilo quizá demasiado para la hermandad ...
Así que decidieron viajar en busca de más aventuras para recuperar su sentido del honor y la aventura , y sobretodo , porque querían volver a estar juntos ...Todos se reunirían en el Reino Sadida , (como siempre)
y Amalia se sentía muy feliz por volver a ver a sus amigos , y por una extraña razón se sentía aún más feliz de volver a ver a Yugo ...NARRA AMALIA :
Faltaban tan solo unos días para volvernos a ver , estoy muy emocionada por volver a vivir la emoción de tener aventuras con mis amigos , pero , me siento mal por reino , ¿Qué pasará si me voy? no confío mucho en Armand , pero, es lo único que me queda , así que espero que no le pasé nada al árbol de vida mientras estoy afuera .NARRO YO :
Al día siguiente todos estaban en el reino Sadida , Amalia llega y les da la bienvenida , al verse , todos corren y se abrazan , riendo y llorando de alegría .
Esa noche habría una cena real hací que todos fueron a vestirse para la ocasión ...(Se me olvidó mencionar que Ruel no había llegado aún).
Todos salieron vestidos elegantemente , exepto Yugo .
NARRA AMALIA :
Yugo se veía raro antes de empezar a prepararse, parecía que no quería ir, no lo culpo aveces puede ser aburrido. Mejor voy y hablo con él para ver que le pasa ...Amalia:- Hola Yugo...
Yugo:- Hola...
Amalia:- ¿Estás bien?
Yugo: - si ,estoy bien ...
Amalia: - Sabes, si no quieres no tienes que ir...Lo entenderé, si necesitas algo, estoy para ti...(sonríe)
Yugo: - Gracias... AmaliaNARRO YO:
Los dos se abrazan .NARRA YUGO:
Quisiera que este abrazo dure para siempre, se...se siente bien. Estos últimos días e estado sintiéndome distinto cuando estoy cerca de Amalia, será que...¿?:- ¡¡¡Amalia!!!
Amalia:- Voy ... Bueno me tengo que ir nos vemos después
(Amalia se alejó)
ESTÁS LEYENDO
La historia de las hermanas ocra
AdventureEn esta historia revelan un poco del pasado de Evangelyne y Cleopphe Esta historia no es verdadera , yo la inventé Algunas de las cosas que aparecerán en esta historia también las inventé yo ... ¡BUENO! Dicho eso es hora de comenzar... ...