#23 - Los riñones vs la camisa rosa -

371 35 9
                                    

La carrera había comenzado, los cuatro chicos salieron volando del lugar sin siquiera saber a dónde se dirigían y olvidándose completamente de que tenían un auto en el cual podían escapar.

En alguna parte del camino se separaron. BaekHyun, sin darse cuenta, había ido tras SeokJin. NamJoon, por su parte, perdió de vista a los otros dos y no le quedó remedio que seguir a Park que ni siquiera se detuvo a ver o preguntar por los otros. Cada uno que vea por sí mismo,¿No?

— ¡Me voy a morir! Dios... Ya no puedo más - Jadeó el castaño deteniéndose en un callejón, SeokJin retrocedió y entró al mismo lugar.

— ¿Qué estás haciendo? ¡Nos van a encontrar! - Se veía más paranoico de lo normal y BaekHyun no ayudaba al no querer correr más - Byun, si llego a ser secuestrado y violado por todas esas chicas te juro que te voy a descuartizar,¿Me entiendes?

— ¡Pues vete! - Lo empujó levemente - ¡Déjame a mi suerte y que pase lo que tenga que pasar! - Dramatizó, como siempre.

— Pues es una idea bastante tentadora pero seguramente me avisarán a mí de haberme querido deshacer de ti - Suspiró - Lo cual no es una mentira, pero aún así no puedo dejarte porque no quiero ser regañado,¡Así que muévete!

— ¡Creo que se fueron por aquí! - El jodido Army Boy parecía ser el líder del grupo que perseguía a Baek y a Jin. Los dos se hicieron más para atrás y se escondieron entre la basura. SeokJin iba a chillar porque arruinaría su fanático atuendo con tanta porquería pero Byun lo obligó a esconderse y callarse.

Unos segundos después... Ya no había nadie.

— Volvamos al estacionamiento, seguramente NamJoon y Chanyeol ya están ahí - BaekHyun se levantó y se dió la vuelta encontrando a un SeokJin maldiciendo en mil idiomas desconocidos y otros tantos inventados al castaño - Deja de gruñirme como perro rabioso que te salvé la vida.

— ¡Ésta camisa cuesta más que tus dos riñones juntos, idiota! - Le gritó, señalando su tan preciada ropa completamente sucia.

— ¡Mis riñones no son cualquier cosa! ¡Hasta un pelo de mi hermosa cabeza vale más que tu existencia! - Salió a defenderse.

— ¿Ah sí? ¿Sabes qué opino yo de... - Y así siguieron, entre quejas, insultos, riñas y maltratos entre ellos.

— Dios... Ayúdanos - Pidió Chanyeol bajito, mirando por la pequeña abertura a las fans que seguían alrededor. Se habían tenido que ocultar en un parque, en un tobogán en donde apenas y cabían ambos.

— Creo que voy a morir asfixiado - Habló como pudo el moreno. El rostro lo tenía completamente sonrojado por la falta de aire y las piernas y brazos entumecidas por la mala posición

— Ya no están... Salgamos, pero en silencio - Kim asintió y de apoco salieron, siendo lo más cautelosos posible para que no los escucharan

— ¿Usted de nuevo? - El mismo niño con el que Chanyeol estaba peleando en el parque acuático apareció.

— Mocoso, cállate - Le gritó en susurros porque justamente unas tres chicas de las que los perseguían estaban a unos metros, sin darse cuenta de nada. El niño sonrió ladino y Park se alarmó - Oh... No, no te atreverías...

— ¡Miren! - Gritó, apuntando con su dedo a Chanyeol y llamando la atención de las fanáticas - ¡Es Chanyeol y su novio besándose en el tobogán!

— ¡Maldito enano!

— ¡Ahí están!

— ¡Sabía que era el NamYeol!

— ¡Corre, NamJoon, corre! - Y empezaron a correr de nuevo, con las fans pisando sus talones - ¡Al estacionamiento! - Ninguno de los dos recuerda haber corrido tango en su vida como en aquel momento.

— Rápido, rápido, suban - Seokjin de piloto y Baek esperando con la puerta abierta. Ambos se detuvieron abruptamente al oler el olor a basura - Ni se les ocurra hacer ni un sólo comentario o les corto las pelotas - Tras tremenda amenaza sólo callaron y subieron para luego largarse de aquel lugar de locura.

(...)

— Tengo hambre - Se quejó el vocalista de EXO después de llegar completamente agotados.

NamJoon se sentó a su lado, ambos ya limpios y con cambio de ropa. Mientras que SeokJin y BaekHyun llevaban más de media hora en la ducha y aún no salían.

— Hola,¿Qué sucede? - SeHun se sentó al lado de ChanYeol. El único en el departamento cuando ellos llegaron era él

— Tenemos hambre - Dijo NamJoon y Yeol asintió a sus palabras.

— ¿Y si cocinamos algo? - Propuso, entusiasta.

— SeHun, bien sabemos que no somos para nada buenos cocinando - Le recordó su compañero de grupo.

— Y yo mucho menos - Agregó Kim.

— Si lo hacemos entre los tres puede que salga algo decente - Se encogió de hombros - No puede ser tan malo.

[ 5 minutos después]

— ¡La sartén se incendia, la sartén se incendia! - Empezó a gritar el pelinegro

— ¿¡Y ahora qué hacemos!? - SeHun entró en pánico viendo el fuego crecer y crecer.

— ¡Yo qué sé! ¡Jamás en mi vida había apagado un incendio!  ¡Y apenas hoy aprendí a prender el horno! - Dijo Nam, despavorido y desesperado sin saber a dónde ir - ¡Échale agua! - Alguna vez escuchó a SeokJin decir algo relacionado a esto pero no sabía si estaba en lo correcto,¡Es sólo que no sabe qué más hacer!

— Bien - Chanyeol tomó un vaso con agua y lo lanzó al aceite hirviendo entre las llamas y sólo hizo que creciera más hasta casi quemarle la cara - ¡No se apaga! ¡Dios mío, vamos a morir!

Ah... Ahora que el moreno lo recuerda... Era al revés: "No derramar agua en aceite caliente!

Ups...

Todos comenzaron a gritar. Estaban seguros de que morirían ése día.

•••

Inspirado en el día en el que yo y mis tres primas casi incediamos la casa de nuestra abuela hace nueve años de la mima manera mientras hagamos papas fritas 😂😂.

Espero les guste. Nos leemos luego. Bye ♥️♥️

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora