LEE TAEMIN:
Cuando vi caer a Kibum hyung inconsciente por el sedante en los brazos de Jinki hyung ya no pude soportarlo, me refugié en los brazos de Minho, quien miraba como Onew hyung y Mingyu acomodaban a Kibum hyung en los asientos.
-Sólo fuimos a cambiarnos de ropa, traer... Traer un cambio para Kibum y... Y... - sentía las manos de Minho tratando de calmarme con suaves caricias en la espalda - Y cuando vuelvo Jonghyun hyung esta muriendo y Kibum hyung se vuelve loco.
-No es tu culpa, Tae - Minho hablando bajo para que su voz saliera más ronca, sabiendo que me calmaba su voz así - Averiguaremos que pasó cuando la doctora salga - besó mi frente y yo lo abracé más fuerte - Ya verás que Kibum y Jonghyun estarán bien - susurró con sus labios aún pegados a mi frente.
La gente que pasaba nos miraba, y claro, con tremenda escena que acabamos de montar, los gritos de Kibum hyung se deben haber escuchado en todo el hospital. Sodam noona conversaba con Jinki hyung en una esquina, eso sería lindo. Los brazos de Minho me apretaron más fuerte, me removí hasta mirarlo. Tomé una decisión al pensar en todo lo que estaba pasando, al caer en cuenta que de hecho ni siquiera debería estar pasando. Agarré la mano de mi novio y comencé a caminar, llevándolo a un lugar más vacío, pensando en lo que diría, en sus posibles respuestas y en como le diría a mis hyungs después.
-Minho - hablé una vez estuvimos lejos de los chicos, no tenía el valor de mirarlo, su respuesta me aterraba - Esta bien si quieres irte, estoy seguro de que tampoco quieres que este incluido en todo esto, ni siquiera lo deberíamos estar - tragué para evitar que las lágrimas salieran - Puedes irte Minho, lidiaré con esto yo solo, romperé contigo si así te mantengo a salvo - me atreví a mirarlo, y él me miraba divertido - Así que vete, puedes hablar con Jinki hyung para un guardaespaldas y...
Me interrumpió con un beso corto, lo miré sorprendido por eso, él se río y volvió a acercarse, juntando nuestras frentes mientras me miraba con sus grandes ojos de rana, sonrió y se acercó lento, como cuando recién comenzamos a salir y se acercaba casi esperando que lo alejara por la vergüenza o por la idea de que me molestara. Sus manos tenían ese agarre suave en mi cadera, acercándome, pero aún así manteniendo unos pocos centímetros de distancia.
-Lee Taemin, es lo más maduro que me has dicho desde que nos conocimos - su voz baja y calmada pero aún así con un toque de diversión me hizo cerrar los ojos - Es cierto que no quisiera que estuviéramos aquí, pero si vas a estar metido en esto, me voy a quedar contigo, porque prefiero estar yo protegiéndote a dejarte solo en esto, tus hyungs son importantes para ti, y tu eres importante para mi, esto no podría ser de otra forma - lo abracé emocionado por sus palabras, por desaprovechar la oportunidad de irse y vivir más tranquilo - Aparte no te dejaré en manos de ese Jinki - una sonrisa se me escapó.
-Siempre tan celoso, Min.
-Si, como digas, vamos a buscar algo que ponerte en el golpe que te dio Kibum - pasó un brazo por mis hombros y comenzamos a caminar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jonghyun hyung casi dos horas después que Kibum hyung, quien apenas despertó, se alteró otra vez, casi golpeando al mundo, se calmó al ver que yo sostenía una pequeña compresa fría, y pidió mil disculpas cuando se enteró que fue él quien me golpeó, luego buscó a la doctora hasta que pudo encontrarla y pidió explicaciones sobre lo que pasó con Jonghyun hyung.
-Primero joven Kim, calmese, le explicaré todo - la doctora lo hizo sentarse en los asientos de la sala de espera - Al parecer alguien le inyecto a su pareja una especie de "dardo venenoso" conocido como Batracotoxina, este veneno impide la transmisión del impulso nervioso a los músculos, esto produce las convulsiones que viste, si no hubiéramos actuado a tiempo hubiera escalado a parálisis y muerte, no es un veneno particularmente rápido - Kibum hyung estaba totalmente concentrado en las palabras de la doctora y yo apenas entendía - Utilizamos carbón activado para absorber la toxina, vaso constrictores para evitar algún problema cardíaco - ahora si ya no entendía nada de lo que hablaban, cuando vi la cara de Minho supe que alguna idea tenía, miré Jinki hyung estaba concentrado, él entendía totalmente, y Kibum hyung mordía su labio, nervioso.
ESTÁS LEYENDO
◾Electric Heart◾Jongkey
Fanfiction"Todo el significado del mundo desaparece, tu y yo somos los únicos que quedan" "Me vuelvo loco con tu mirada, acción, habla, tu actitud arrogante y consentida, mi corazón se siente como si fuera a explotar" "Corazón eléctrico, esta sensación miste...