(Esto es lo que pasó antes de que Izuku y Ezio se conozcan).
Izuku Midoriya un niño de 6 años estaba defendiendo a un niño de grupo de bravucones de 3 niños.
Izuku: Kacchan........ n.n.n.n.o.o.o e.e.e.e.s.s.s ne.ne.necesa.sa.sario hacer esto-- Dijo tartamudeando del miedo.
Kacchan: Jeje..... Deku debiste pensar antes de hacer algo-- Dijo haciendo una explosión.
(No recuerdo que es lo que dicen en el anime, estoy parafraseando).
Luego de una pelea entre Izuku, kacchan y otros 2 tipos.
Bueno........ Izuku despues de la pelea no se podia parar así que...... le partieron su reputisima madre.
Luego de un rato el peliverde se levantó y se quedo sentado en una banca ya que no queria ir a casa.
Por lo que su madre mando a su hermano a buscarlo.
Izuku: Que quieres Yoshio??-- Dijo molesto.
Yoshio: De ti nada inútil..... Mamá te quiere en casa-- Dijo para empezar a Irse-- No tardes mucho...... parece que es importante-- Dijo serio y dandole la espalda.
Luego de unos minutos Izuku se iba a ir a su casa por que si no lo iban a llevar a la fuerza y pegarle.
Pero en eso ve a una niña siendo molestada por Kacchan, otra vez.
Izuku se iba a ir, pero una voz le dijo que fuera y el no se nego.
Izuku le dio un golpe a kacchan el cual lo aturdio e hizo una pequela barrida para tumbar a su objetivo.
Kacchan: Asi que viniste por una oferta de 2×1....... Mejor para mí!!!-- Grito con enojo.
Kacchan le lanzo una explosión a la cara la cual Izuku agarro si brazo y lo doblo hacia su usario haciendo que se lastime con su explosión y aparte tirar al usuario al piso.
Kacchan: Como aprendiste eso??-- Dijo con seriedad.
Izuku: No se........ supongo que solo lo pense y lo hice-- Dijo serio.
Kacchan: Es esa caso solo fue suerte!!!-- Dijo para lanzarse a atacar con una explosión.
Izuku intento esquivar, pero aun así la explosión le dio en la parte derecha de la cara.
Izuku: Siempre tan poderosa jajaja-- Dijo para levantarse.
Izuku intento darle un par de golpes en el abdomen pero no funciono, por lo que le dio un golpe a la parte trasera de la rodilla para que se inque y lueog darle una patada.
Kacchan: Como carajos hiciste eso!?!?!? No eras capaz ni de darme un golpe!!!!!! Y ahora hasta hiciste que me rodille!!!!-- Grito con mucha rabia y lanzando una explosión supee fuerte.
Izuku cerró los ojos y puso sus brazos en forma de cruz y se puso de lado para no recibir el impacto completo si no recibir daño en su lado derecho y proteger su rostro.
Izuku esperaba el impacto de la explosión pero nunca llego.
Izuku abrió los ojos y vio algo que hizo que se enojara mucho.
Izuku vio que la niña a la cual defendía se puso enfrente de el para protegerlo de la explosión.
Kacchan: No me esperaba el que te protegiera........ Pero mejor así ya no tengo que ocuparme de ella despues!!!-- Grito haciendo que Izuku cerrara el puño con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)
FanfictionIzuku Midoriya un chico que es abusado por su familia y amigos, lo que no sabe, es que en un solo día, todo va a cambiar para bien.