Capítulo Primero

233 21 0
                                    

Disclaimer: los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto. Obra inspirada a fin de entretener y sin fines lucrativos.

"....." pensamientos
-.....- diálogos
●●●● cambio de escena

Habían pasado ya varios años desde la guerra, cuando creyó que perdería para siempre al amor de su vida y su mejor amigo, a causa de su inminente deseo de venganza. Pero gracias a Kami-sama y Naruto, pudo recuperar a su Sasuke de la oscuridad que lo arropaba. Había sido difícil, pero para ella cada esfuerzo que hicieron por rescatarlo valía la pena. A pesar de sentirse patética por sus desplantes, intentos de herirla, amenazas e insultos, para Sakura nada era más importante que tenerlo a su lado.

La felicidad fue completa más tarde, cuando dio a luz a su mayor motivo para vivir y ser mejor, cuando trajo al mundo a la pequeña Sarada. Por quien se había esmerado como ninguna otra, a pesar de la ausencia de Sasuke. Su hija era tranquila, lista y muy inteligente, alta representación de las mejores cualidades de sus padres.

Y aunque había sido difícil llegar hasta donde estaban, dio lo mejor de sí para proveer un hogar donde su pequeña se sintiera amada y segura. A pesar de su trabajo, obligaciones y sus propios sentimientos, Sakura mantenía el tipo. No podía permitirse derrumbar o mostrar su sufrimiento, pues había sido su elección la vida que llevaba y muchas personas dependían de ella, pues se había convertido en un pilar fundamental para la aldea de la hoja. A veces sentía celos de sus amigas quienes tenían a alguien a su lado, sus esposos, los cuales las apoyaban, claro que unos más que otros.

Ah... Sakura — escuchó decir mientras abrían la puerta de su despacho — ¿Qué haces aquí todavía? ¿No deberías estar con Sarada? — 

¿Qué me dices tú, Ino? — le respondió con sorna — ¿Sai se cansó de ti y por eso aún estás aquí?  — 

¿Qué es lo que dices frente de marquesina? — la rubia se acercó a su amiga pelirosa, que aún estaba sentada tras su escritorio.

Lo que escuchaste, Ino-puerca — dijo sin moverse de su lugar.

Se formó un silencio tenso entre ambas, se miraban retándose la una a la otra, no dispuestas a ceder. Hasta que prorrumpieron en sonoras carcajadas, era agradable saber que a pesar del paso de los años, ambas seguían con esa treta mutua con el fin de molestarse. La amistad de Ino era preciada para Sakura, y con la Yamanaka era igual, a pesar de su amistosa rivalidad ambas se querían y apoyaban en lo que podían.

— Ya enserio frente — apuntó la rubia parando de reír — Deberías ir a casa, pasar tiempo con tu hija y descansar —

Sabes que este es un caso importante, la cirugía está próxima y además... —

— Lo sé, lo sé... — la interrumpió — Pero debes cuidar de ti también, además recuerda que hoy les asignan equipos a los chicos, pasar tiempo con tu hija te sentará bien — 

Es cierto — susurró recordando ese pequeño detalle — ¿Con quién crees que le tocó a Inojin? —

¿Con quien más Sakura? — preguntó con ironía — No disolverán el equipo InoShikaCho, es obvio que lo pondrán junto a Shikadai y Chōchō, deberías preocuparte por el equipo de tu hija

Tienes razón — soltó una risa nerviosa mientras terminaba de arreglar sus cosas — Es probable que no esté muy contenta si le toca con Boruto —

Es hija de Sasuke-kun después de todo — un silencio incómodo siguió a sus palabras — Sakura... —

Ahora no Ino — se acercó a la puerta invitándola a salir — No quiero hablar sobre eso — 

ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ᶜᵃⁿ ʰᵘʳᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora