Mi nombre es kimberly, soy fan de peppa desde que tengo memoria.
Toda mi vida la he dedicado a peppa, todos los días antes de dormir le rezó a dios para conocer a peppa algún día. Tengo posters de ella, todas sus películas, álbumes y todas las temporadas de su show de televisión.
Un día paso algo hermoso.
Iba caminando cuando vi un poster que decía: concierto de Peppa pig en furrylandia.
Demonios furros, pero si es para ver a peppa no me importa ya que encontrare la manera de verla... pase lo que pase.Le robe a mi madre dinero de la billetera y compre un boleto de autobús, en el camino a furrylandia pude ver por la ventana furros de todo tipo. Desde morros vestidos de las my little pony hasta cosplayers de beastras.
Llegue al concierto y pedi un boleto pero...
"Lo sentimos se acabaron los boletos"
Casi exploto pero me contuve.Salí llorando y entonces escuche una voz "porque lloras?" Mire arriba y me encontré a uniqua.
Le expliqué la situación y me ofreció ayuda.
- Te puedo ayudar, yo también soy fan de peppa
+ Enserio?! ¿Como me ayudaras?
- Busquemos juntas alguien que venda sus boletos, seguro encontramos alguien.Uniqua y yo buscamos a alguien pero no encontramos así que nos colamos en el concierto, la seguridad no lo noto.
Solo pasamos con el resto de furros diciendo frases como "owo que es esto?" Y pensaron que veníamos con ellos.Aun faltaba para que iniciara el concierto así que me cole en los camerinos, si encontraba el de peppa quizás tenga su olor.
Me gustaría saber como huele peppa.Entre al camerino de peppa, olía a tocino ,mmm que bello aroma a peppa.
Me robe un pañuelo con los mocos de peppa pero justo cuando me iba a ir se abrió la puerta."QUIEN ERES Y QUE HACES EN MI HERMOSISIMO CAMERINO?!"
OH NO!
ERA PEPPA Y ME DESCUBRIÓ.Esta historia continuará?...
ESTÁS LEYENDO
Peppa, mi idola con muchos secretos
HumorKimberly es una morrita que ama a peppa y cuando ve la oportunidad de conocerla, no duda en irse. Sin embargo ¿Qué pasara cuando conozca a peppa? Y ¿Que personas conocerá a partir de ahí?