El fin de semana se llevaría a cabo por fin la fiesta de cumpleaños número veintiséis de Jin, quien contaba con siete meses de embarazo y esperaba gemelos. Aunque su casa era enorme, Nam decidió que sería muy cansado para Jin.
Querían alquilar un salón pero querían algo diferente y que fuera inolvidable para el ex modelo. La primera opción para realizar la fiesta había sido la nueva casa de Jung Kook una mansión en la exclusiva zona de Gangnam en Seúl. Pero las remodelaciones se habían extendido.
La segunda opción era la casa de Hoseok, una enorme propiedad que habito con su difunta esposa. Esa casa se había puesto a la venta, pues Hoseok planeaba vivir con Tae Hyung en una casa mas al gusto de ambos y no en ese mausoleo que era del estilo de Hana. También habían pensado en convertirla en set para K Dramas, debido a su enorme tamaño
Pero por el momento serviría para la fiesta. Tae Hyung, tuvo que recorrer la casa junto a Ji Min y Hoseok, para preparar los últimos detalles.
La primera vez que Tae Hyung recorrió la casa, le dolió ver el cuadro donde Hobi bailaba con su esposa pero afortunadamente Hoseok había ordenado quitarlo y la segunda vez que tuvo que ir no había cuadros.
-Amor dime ¿Cómo puedo hacerte feliz?
-Hobi, estar aquí contigo es todo lo que necesito, pero no te voy a negar que siento celos de tu difunta esposa.
-Tonto, solo será esta vez que tengas que ver la casa.
Ji Min se acercó y les dijo- Creo que terminamos con los últimos detalles. Yo me tengo que ir, Jin está cuidando de Jeongsan y no quiero abusar.
-¿Quieres que te llevemos?
-No, le dije a Kookie que mandara al chófer. Así que en cualquier momento llegará.
El teléfono de Ji Min comenzó a vibrar- Es Jung Kook.
-Te acompañamos.
Jung Kook no traía chofer esta vez el venía manejando y su equipo de seguridad venía en otra camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: HopeV Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Jung Hoseok, pierde a su espos...