¿Ya felicitaron a Lauren? Vamos a hacer tendencia lml
LAUREN POV.
—Somos nosotros.
—¿Usted que parentesco tiene con la paciente?
—Es mi prometida.
—¿Y ell...?
—¿Cómo está Camila?
—Fue una operación difícil, tenía un pedazo de vidrio incrustado en su frente y un golpe en el cráneo, pero no afectó nada dentro del cerebro ni tiene daños severos. Solo tiene algunos cortes que ya fueron curados y su muñeca izquierda se lastimó un poco y le pusimos yeso, pero de ahí en fuera ella está bien y esta consiente ahora.
Mi bebé por fin estaba bien, mi mujer.
—¿Puedo pasar a verla?
—Claro, sólo una persona a la vez.
Le pedí a Normani que cuidara de Karla mientras iba con su madre. El doctor me guió hasta la habitación 27 y me pidió que no me quedara mucho tiempo. Al entrar la vi acostada con una bata azul y cubierta con una sabana blanca hasta la cintura. Su mano reposaba sobre su estomago y su mano estaba enyesada. Su hermoso rostro tenía un corte de lado de la ceja izquierda y su mejilla tenía un hematoma. Me maldije por no cuidarla, por no insistir en ir por ella hasta su trabajo. Maldita sea.
Me acerqué a ella y tomé su mano con sumo cuidado, tratando de no lastimarla, besé sus dedos que sobresalían del yeso mientras acariciaba su cara dejando cortos besos sobre su rostro.
—¿Lauren?
—Mi amor, ¿Cómo te sientes?
—Amor no llores, estoy bien —mis lágrimas caían y ella acercó mi cara a la suya para limpiar mis lágrimas.
—Me asusté mucho Camz, pensé...amor perdóname por no ir por ti, por no cuidarte, amor perdóname.
—Tranquila cariño, ya pasó todo y estoy bien mi vida.
—¿Qué paso amor? ¿Cómo pasó esto?
—Te diré todo pero ven aquí conmigo amor.
—No quiero lastimarte nena.
—No me vas a lastimar, ven aquí.
Me acosté a su lado reposando con cuidado mi cabeza en su pecho, ella pasó su brazo por detrás de mi espalda acariciando de arriba hacía abajo. No pude evitar llorar y aferrarme a su cuerpo con cuidado de no lastimarla.
—Me asusté mucho mi amor.
—Estoy bien, cuando iba saliendo de la empresa estaba por llamarte y sentí un golpe en mi auto por detrás y después vi unas luces y sentí un golpe, de ahí ya no recuerdo nada sólo que el doctor me dijo que un coche impactó contra el mío, están investigando si fue intencional o fue un accidente porque el auto venía directo a mí, amor.
—Pero, ¿Quién crees que quiera hacerte daño mi amor?
—No lo sé amor, yo discutí con Shawn esta tarde pero no, él nunca me haría algo así.
—Él está afuera con las chicas y con nuestra hija amor.
—Entonces no sé quien pueda ser, Lauren pero no quiero que nos pase nada, probablemente si ellos o no se quien mierda sea nos quieran lastimar a nosotras.
—Déjame esto a mí, yo las voy a cuidar y te juro que esto no va a volver a pasar mi vida, te lo juro.
—Te amo Lauren, mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad (CAMREN)
Fanfiction¿Crees en el destino? ¿Crees en eso que la gente llama "casualidad? ¿Te has enamorado al punto de querer odiar el amor? No todo ha sido así siempre. Ella amaba. Ella reía. Ella creía. Ella se fue, pero ¿Quién dijo que para siempre?