presentaciones

22 5 5
                                    

Hola está obra es mía , los personajes son de el autor Kishimoto, está historia la hice para el entretenimiento de los demás espero que les guste
😆

En los pasillos de Konoha high School se veía corriendo a una chica peli azul

Narra hinata:

No puedes ser llegó tarde a mi primer día de clases tengo que correr, bien según el horario que me dieron me toca clases con Kakashi sensei en el aula 1-A  ya casi llego.

Fin de la narración

Kakashi: bien es un año nuevo alumnos espero que se esfuerzen - ( dijo con un tono de relajado) - bien alumnos este año tenemos un alumna nueva.

Algunos en el salón tenía curiosidad por saber quién era , cómo era si era hombre o mujer . De repente se ve pasar a una chica de pelo color azul y ojos color perla.

Kakashi: bien presentaré.

Hinata: hi - hola mi nombre es Hinata hyuga es un gusto.

Todos en el salón, a esepcion de un chico de pelo castaño de ojos color perla, se empezaron a sorprender debido a que el apellido hyuga era muy conocido por ser una de las familias más ricas y poderosas de Tokio .

Kakashi: muy bien alumnos guarden silencio.( Voltea para ver a la hyuga )- siéntate a lado de......( Se queda pensado ) .... Toneri .

Hinata : hi- pero disculpe sensei quien es ( dice un poco nerviosa).

Kakashi: es el de pelo blanco que se sienta enfrente de Naruto.( Dice señalandolo )

Hinata : está bien sensei( camino para sentarme junto a el , pensándolo bien es un poco atractivo).

Hinata: un gusto mi nombre es Hinata . Cuál es tu nombre( le dice con una sonrisa).

Toneri: un gusto mi nombre es toneri otsutsuki ( perdón si no lo escribió bien) .

Las horas pasaron hasta llegar el recreo.

Hinata: bien creo que iré a comer.( Se va)

Llega un grupo de chicas, se le acerca una peli rosa de ojos jade, una chica rubia de ojos azules, una chica de chongos ojos chocolate, una chica de cuatro coletas rubia de ojos verdes .

Sakura : hola mi nombre es Sakura haruno .( Dice con una linda sonrisa)

Las demás se acercan

Ino: hola mi nombre es ino  Yamanaka

Tenten: soy ten ten amana

Temari : soy Temari subaku no .

Sakura: eres la alumna nueva no?.

Hinata: si

Sakura: te gustaría comer con nosotras.

Hinata: enserio( dice con sorpresa)
Gracias si.😊

Todas: vamos

En otra parte de la escuela

Se encontraban unos chicos hablando

Naruto: oigan

Sasuke: que pasa dobe

Naruto : teme

Sasuke: dobe

Naruto:teme

Sasuke: dobe

Naruto: tem.( Fue interrumpido por un castaño de ojos perla)

Neji: ya ustedes dos callense( dice con un tono de enojo) bien Naruto que es lo que querias decir.

Naruto: Neji por qué la nueva tiene tu apellido.

Todos: ahí este idiota palmeandose la cara.

Neji: no es obvio es mi prima .

Naruto: woah no sabía que tenías prima.dice sorprendido. Pero con una sonrisa.

Neji: ahhh - da un suspira- bien ahora lo saben .   Aunque ahora qué lo mencionas es raro que mi prima este en Tokio y no en nueva York, creo que  tío hiashi quiso que regresarán . No lo se .

Sasuke : haci que tenías una prima eh bien presentala

Neji: hmp

Naruto: por qué no nos dijiste que tenías prima - dijo con algo de curiosidad.

Neji - hmp , bien se los contaré pero guarden silencio- los voltea a ver a todos.

Narracion de Neji:

Hace unos 10 años antes , cuando tenía 5 estaba entrando karate en el dojo junto con Hinata .

Neji: vamos hina-chan 😄 tu puedes solo es entrenar.

Hinata: hi,  neji-nisan 😊

Pasó una hora y Neji había ganado, y Hinata se encontraba tirada en el piso .

Neji : vamos levántate - le dijo con suavidad mientras asercaba su mano para que la tomara.

Hinata: gracias neji-nisan 😊

Hiashi : bien eso es todo por hoy, Hinata sigue entrenando si y tú neji bien echo - se volteo dejando a los niños solos.

Hinata: creo que papá se enojo- Dijo triste.

Neji: no te preocupes todo estará bien.

Bien esto es todo el día de hoy subire las partes otro día gracias por leer espero que les haya gustado 🌈😆.

Adiós.

Konoha High School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora