Amor......es una palabra que se escucha muy a menudo, la escucho en la calle, cuando un hombre le dice a su pareja que la ama, cuando una madre le dice te amo a su hijo o a su marido, incluso en los versos de cada canción que escribo en mis innumerables desvelos cuando miraba a través de mi ventana y me imaginaba como sería la vida al lado de alguien, a veces me preguntaba....... si alguna vez encontraría el amor, o si encontraría a alguien con la cual pueda compartir mis logros y mis sueños. Pero después me miro al espejo y lo que veo frente a ese pedazo de vidrio colgado en mi pared, es a un chico común y corriente, sin ninguna oportunidad de llegar a ser alguien en la vida, al menos eso era lo que me decía mi madre antes de fallecer, que solo vive su vida una canción a la vez.
Talvez tenía razón, hasta ahora no he logrado nada, ya han pasado 3 años desde que termine la secundaria a la edad de 17 años, aún recuerdo los insultos......los gritos de mi madre que decía que sería un fracasado toda mi vida, ¿si no dejaba ese absurdo sueño de ser cantante......será que alguna vez ella me amo?, incluso recuerdo la última discusión que tuve con ella meses antes de su deceso.
- bendito el día en que llegaste al mundo......horas de trabajo para que me vengas a decir que quieres ser un absurdo cantante, si sabes que ellos no tienen futuro, además quien querría a un vago como tú? - decía mi madre.
- mamá ese es mi sueño es.......
- es una basura de idea, todo mi esfuerzo, horas de trabajo, si quieres ser un mediocre cantante, hazlo, pero jamás contaras con mi apoyo, a partir de hoy yo no tengo un hijo.
No lose, yo no consideraba un fracasado y siempre he tenido la idea a ser rechazado por la industria musical, sin embargo, eso no evito que siga componiendo, pese a que no contaba con el amor y el apoyo de mi madre. No obstante, siempre me preguntaba......lo que se siente ser amado o tener a alguien a quien amar, talvez nunca lo sabré.
22 de enero, empecé a trabajar en un estudio de grabación, como conserje, la paga era buena, pero los empleados y los productores eran demasiado crueles, como la típica maestra de universidad que te hace la carrera imposible y aunque no era el sueño glamoroso que hubiese querido, era para poder pagar mi pequeño departamento en la 7ma. Un día llegué al estudio temprano, un día común y corriente, tenía mucho trabajo que hacer en los pisos superiores, donde se hacia la magia de la grabación, fue entonces donde la oí, una voz......que fluía cual riachuelo y con una dulzura tan bella como el amanecer de un bello día, de tan solo mencionarla, hace que me sienta tan feliz, fue entonces que decidí ir a ver - de dónde viene esa hermosa voz – me preguntaba mientras mi corazón no dejaba de latir por tan hermosa voz.
Miles de preguntas volaban por mi cabeza, al igual que miles de melodías que sonaban en mi corazón, pero no me importaba, solo quería saber quién era portadora de tan hermosa voz y quien lleno mi corazón con melodías que jamás había sentido. Entonces la vi, una bella chica, con ojos que resplandecían como millones de zafiros, una sonrisa que con solo verla te atrapaba y una voz que te llenaba el corazón de una felicidad inimaginable.
- ¿Qué es esto que siento?, es un sentimiento que jamás había sentido, ¿qué me está pasando?, llego la noche y mi corazón no dejaba de latir, y no podía sacarme de mi mente a esa bella chica que toco las cuerdas de mi corazón, justo ese mismo día, decidí plasmar este sentimiento en versos, que brotaban de mi corazón, fueron muchas las melodías que se plasmaron en una canción, si.....un conserje escribiendo una canción para una cantante, alguna vez se lo imaginaron, yo no....pero eso no me importo, porque fue mediante esa canción, que supe que sentía un amor, el amor que tanto buscaba compartir con alguien, gracias a ella, sin embargo no podía dejar que ese amor desapareciera. Fue en ese entonces que me propuse a conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuerdas de mi Corazón
RomanceLa historia nos relata sobre un joven, el cual pensaba que nunca llegaría a conocer lo que es el amor y a conseguir sus sueños, nos cuenta como, a través de la música, pudo encontrar al amor de su vida, y pudo lograr convertirse en un gran cantante...