Abro los ojos confundida, mi cabeza me retumba y estoy sobre la alfombra que está extendida en el suelo.
—¡Los gemelos Sphellen nos invitaron a dar una vuelta por el mar, en yate! — Miro hacia arriba, Cassie está sobre la cama divertida.—¡A mí qué diablos me importa un asqueroso viaje en yate!¡Quiero dormir, Cassandra!— Resoplo molesta.
Espero a ver a Pamela sobre la cama, sin embargo, corrió la misma suerte que yo y está sobre el suelo.
—Estarán más invitados y es una oportunidad perfecta para que Kendall conozca personas. — La observo mal.
—Yo no necesito salir con alguien y si tienes tantos ánimos de ser cupido, ve y búscate otras amigas. — Comento de mala manera.
—La señorita aguafiestas está llegando, necesito a la Kenny de anoche.
Limpio ligeramente mis ojos, hago una mueca al ver que el torzo de mi mano se pintó de delineador negro.
—Yo me apunto. — Levanta la mano para poder verla.
—¿Nini? — Niego.
—Nadie va a extrañarme, además necesito aprenderme un par de cosas. — Me levanto y me tumbo sobre la cama.
—El trabajo puede esperar, Annie aceptó que vinieses. —Me da un beso en la mejilla que limpio al instante. — Te conseguiré lo que quieras y prometo no obligarte a hacer nada en tu cumpleaños.
—Eso ni tú te lo crees— apoya Pamela.
—¿Sí? — Vuelve a preguntar, Cierro los ojos.
—Tendrás que comprarme el desayuno. — Termino cediendo.
Cassandra se encarga de que nos traigan el servicio a la habitación junto con analgésicos, mientras desayuno y tras no encontrar mi móvil, le llamo a Annie desde el teléfono de Cassandea para así ponerme al corriente sobre mi agenda en los próximos días. Parece ser que aún estaré cerca de un mes más en California antes de partir a vancouver.
Al finalizar tomo una ducha y me coloco mi bañador de dos piezas color negro al igual que unos Jeans sueltos. Prefiero ir al natural, mi piel merece un descanso después de dormir con maquillaje durante toda la noche.Vuelvo a buscar mi móvil sin éxito, estoy segura que se quedó en la casa de los Sphellen y rezo porque sea así, de lo contrario pediré un frasco completo de analgésicos, porque mi humor no será el mejor en lo que resta de el fin de semana .
Después de desayunar bajamos hasta la entrada del hotel, donde una camioneta ya nos espera para llevarnos al muelle con los demás.
—¿Por qué tanta atención?. — Le pregunto a Cassadra.
—No lo sé, solo fue un trío. — responde sin interés.
—¡Vale, esa es mi puta amiga!. — Apoya Pamela chocando su mano con la de Cassadra en el aire...
Ruedo los ojos sonriendo, porque sé que podrán pasar los años y Cassandra seguirá siendo la misma.
Espera.
—¿Trío entre Trevor y Travis? —Cassandra arruga su nariz divertida. —¡Cass!
—Soporta.
En el muelle donde la camioneta se estaciona, un grupo de paparazzis están esperando para atacarnos con preguntas estúpidas, volteo a ver a Cassandra pues sabe que este tipo de situaciones me incomodan.
La primera en bajar soy yo, los hombres con las cámaras comienzan a tomar fotografías, sin embargo al notar quien soy, dejan de hacerlo.
Pamela y Cassandra bajan juntas, muerdo mi mejilla en cuanto las atacan de preguntas y fotografías.
Camino detrás de mis amigas, a las tres nos viene protegiendo Jonnie, el guardaespaldas de Pamela.
ESTÁS LEYENDO
Drew Daniels✔️ [Reescribiendo] Pausada
RomanceDos chicos con un pasado comprometedor; Kendall una actriz con una carrera en ascenso y Drew el vocalista de una banda en la cima del estrellato. Ambos se reencuentran por casualidad en un foro de televisión. ¿podrá ser este, el comienzo de un roma...