Cap 33

2.4K 105 5
                                    

Bueno babies aquí está el siguiente capítulo, tuve que ver muchos pedazos de la película porque ya casi no recordaba :P

No recuerdo muy bien si puse ya a Mike en la historia, el punto es que si no lo he puesto hagan como que si xdd porque va a salir.
Disfrútenlo babies
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Inmediatamente Richie cerró la puerta y abrió la 1, gritando "DA MUCHO MIEDO, DA MUCHO MIEDO".
Al abrir la puerta se dejó ver el pasillo de hace un rato.
Richie: Donde está Eddie?- salimos corriendo hasta el fondo del pasillo.
Cuando el pasillo termino entramos a una cocina vieja con pocos muebles y una nevera. Eddie se encontraba en el piso con el brazo roto y siendo sostenido del cuello por Eso.
Eso volteo a vernos, su cara daba más miedo que nada.
Eso: Esto no te da miedo Bill? Nada de esto es real para ti?- Eso comenzó a levantarse, nosotros tres estábamos perplejos viéndolo- Porque para Georgie si lo fue- se abalanzó hasta Bill que estaba a un lado mío pero Mike le enterró un palo de metal en la cabeza, le atravesó un poco el ojo.
Nos acercamos hacia Eddie que estaba sollozando y gritando.
___: Cálmate Eddie!- le gritaba mientras veíamos cómo Eso se volvía a acercar a nosotros pero con pasos más raros, estaba herido.
Mientras Eso se acercaba, hizo un giro que hizo que el palo de metal que traía en la cabeza le cortara a Ben en el estómago. Todos comenzamos a gritar más fuerte y Eso trataba de salirse por una de las puertas.
Richie: QUE ESTÁ PASANDO?!- estaba muy alterado al ver a Eddie con el brazo roto y a Ben con una cortada inmensa.
Mike intentaba ayudar a Ben junto con Stanley mientras que Richie y yo tratábamos de calmar a Eddie.
Bill: Voy a seguirlo- antes de que lo detuviéramos fue tras Eso.
Richie: BILL REGRESA!- los gritos de Richie hacían que Eddie también se alterara.
___: Tranquilícense los dos!- En eso llegó Bill.
Richie: Tenemos que acomodarlo- refiriéndose al brazo de Eddie.
Eddie: NO QUIERO QUE ME TOQUES!.
Richie: Bien...1..2..3- torció el brazo para acomodarlo, Eddie soltó un grito.
___: Maldición, llevémoslo a su casa.- todos salimos de la casa.
Ya que Eddie no podía llevarse la bicicleta yo me la lleve y Eddie estaba detrás de mi. Tratábamos de ir lo más rápido posible.
Stanley: Vamos rápido!.-bajamos de las bicicletas y la Señora K. salió muy enojada.
*mierda* fue lo único que pensé al ver a la Señora K salir tan molesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola babies! Aquí está el siguiente capítulo después de uuuuuu.
Jajaja de verdad lo siento por la tardanza pero como dicen "lo bueno tarda" okno:v

Espero que les haya gustado❤︎
Voten y comenten, recuerden que las sugerencias están abiertas :D

La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora