Silencio - capitulo 2

33 5 3
                                    

Lauren observaba desde lejos a la pequeña chica, que estaba en busca del trozo de papel que se encontraba protegido en la bolsa de su chaqueta. ¿Quién era, y porque nunca antes la había visto en su escuela? y al parecer era lesbiana. "Lesbiana" esa palabra le daba escalofríos por todo el cuerpo-, le jugaba el estómago de solo pensarla, ¿porque una palabra tenía tanto impacto en ella? tal vez porque los recuerdos la atormentaban y además ella ya había superado esa faceta, ella es heterosexual ahora. O eso creía.

Los segundos pasaban y ella seguía observando a la chica que se encontraba parada en el mismo lugar que hace unos segundos antes había estado ella.

-Lauren! - grito Verónica mientras se acercaba a su amiga que no había regresado a su aula- te encontré, pensé que te habían raptado o algo- se rio

-obvio no, Vero, solo toma un poco de aire- le respondió a su amiga sonriéndole con amabilidad, empezando su camino de regreso a su aula.

-Espera, Lauren- Verónica se sorprendió al ver a Camila parada como una Idiota en medio del patio- que hace Camila Cabello parada ahí como una idiota. - el corazón de Lauren se detuvo por milésima de segundos. "Camila" así se llama, repitió el nombre en su cabeza para no olvidarlo jamás.

- ¿La conoces? - pregunto Lauren un tanto sorprendida, como es que Vero la conoce y ella no, si nunca antes la había visto.

-si llevo una o dos clases con ella - Lauren se sorprendió. ¿Porque nunca se la topo?

-eh... que clase llevas con ella?, realmente nunca antes la había visto por aquí antes - le comento a su amiga

-hum... español y creo... que Historia- Camila ya no se encontraba en el lugar, ya se había marchando- si bueno no es que sea muy popular que digamos, es medio rarita y además si no me equivoco entro el año pasado a esta escuela. - comento entre risas

-Rarita?? en qué sentido? - pregunto con curiosidad. -el año pasado? - lleva un año y apenas la conozco, pero. Si es muy linda-pensó, no pudo evitar notar lo linda que era.

Mientras Vero parloteaba sobre los rumores de la nueva, Lauren entra en cuenta de que Camila Cabello, Camila Cabello se repitió en su mente, ya no está. Se fue, pensó mientras un suspiro salió de su cuerpo sin poder controlarlo, si era muy linda.

- pues solo pasa con una tal Dinah dicen que son pareja- espera que- y pues por eso esas cosas dicen que es rarita.

-quien es Dinah? ¿y será verdad que sean pareja? - su amiga la observo con curiosidad. A Lauren nunca le ha importado los demás, y peor los de su escuela, siempre le ha chupado un huevo sus compañeros, ¿solo se interesa en ella misma y porque tiene tanto interés en Camila?, divago su amiga.

- es la alta, la que nunca se separa de ella y bueno ya mucho charloteo, Miss. Alison nos espera Vámonos- comenzó su camino Verónica, mientras Lauren aún se quedaba parada observando donde estuvo esta chica antes. Lauren en ese momento solo podía pensar en esa chica morena y justo en ese momento se le ocurrió una grandiosa idea para poder acercarse a la morena y descubrir la verdad. Camila, Camila Cabello, se repetía así misma. Sabre tu verdad Camila.

-Vienes Lauren.

- si ya voy, espérame estúpida- corrió Lauren detrás de su amiga.

-CORREE- se rio Verónica

Y fue así como Lauren sin querer queriendo se metió en un problema sin darse cuenta. "La curiosidad mato al gato"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicxs aquí La Celia, esta es la introducción para lo chido, desde aquí empiezan los capítulos largos y  buenos, y lo más importante los dramas, espero que les gusten y apoyen esta pequeña novela inspiradas en las hermosas Camren... el barco sigue a flote

Espero que hallan disfrutado este mini capitulo

Me despido hasta la próxima

ONE DAY - Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora