Jeff, aquel amigo abogado de Chris, acababa de llegar a la ciudad atendiendo al llamado de su amigo.
Era momento de demandar y Chris confiaba cien por ciento en su amigo para hacerlo.
-----custodia compartida. -----Chris repitió de nuevo.
-----lo se. Pero tienes que entender que será un poco difícil ahora, el bebé aún es muy pequeño, necesita a su madre más que nadie.
Chris tomó asiento.
-----entonces, ¿puede que Michelle gane la custodia completa?. -----pregunto con miedo.
Jeff bajo la mirada antes de asentir.
Chris pensó en su vida ahora y en la comodidad que tenia en cuanto a su bebé se debía, pero no el resto. No era feliz.
-----piénsalo, Chris, puede que pierdas y...
-----hazlo. -----interrumpió. -----procede con la demanda. Estoy seguro que Michelle no se atreverá a hacer algo así. O por lo menos eso espero.
Jeff dejo la casa del hermano de Chris donde se habían reunido.
Chris tomó aire una y otra vez. Su cuerpo entero estaba tenso y solo quería algo bueno en su vida ahora. Una buena noticia. Tal vez una llamada de Liam.
Se sintió peor al pensar en el. El día pasado no había terminado nada bien. Solo podía imaginar a Liam llorando en su habitación por su culpa.
-----te compensare todo este dolor, Liam. Lo prometo. -----hablo bajo para si mismo antes de que su cuñado lo interrumpiera pidiendo su ayuda.
La mejor actividad que pudo hacer ese día para distraerse fue ir con su cuñado de compras.
"Un día de amigos" como lo llamo Sebastian. Fueron al cine después de las compras y después a comprar hamburguesas para la cena.
-----¿y?. -----Sebastian asintió mientras esperaban su comida en un drive thru, a lo que Chris sólo lo miro confundido. -----Scott me contó que por fin decidiste contactar a un abogado para la situación de tu hijo.
Chris asintió mirando por la ventana a la calle.
-----¿y como va todo?.
-----Michelle recibirá la orden mañana. Será un poco raro, ¿ya sabes? Vivimos en la misma casa.
-----bueno, puedes quedarte en mi casa si quieres.
-----gracias, te lo agradecería mucho.
-----no es nada.
Se mantuvieron en silencio al recibir la comida y mientras Sebastian conducía hasta su casa, pero la conversación siguió con su hermano presente.
-----Liam. Haré esto por Liam. -----Chris asintió seguro tras las preguntas de su hermano.
-----¿Liam? ¿hablaste con el?.
Chris asintió.
-----hablamos y... -----sonrió al pensarlo. -----el aún me ama, me lo confirmo y...
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...