El mundo de armas

744 47 7
                                    

4 de Marzo del 2025, 2:00 pm Residencia Kirigaya

Kazuto: Link Start!!

Kazuto entro al menú principal del AmuSphere y seleccionó el juego GGO, al hacerlo le pidieron sus datos personales, los lleno sin ningún problema y se puso su típico nickname: Kirito. Una vez hecho todo esto, apareció en la avenida central del juego y lo primero que noto fue que se sentía más ligero de lo normal, y con el cabello más... largo.

Kirito: Eh? que es?...

Él ya tenía una idea de que pasaba pero para confirmar se vio en un espejo.

Kirito: ...PERO QUE MIERDAA!!!

En ese momento confirmo lo obvio: tenía un avatar de mujer, por lo que se asusto y quiso verificar que todo "estuviera en su lugar", se tocó el pecho y la entrepierna, y se tranquilizó al saber que no le faltaba, ni le sobraba nada.

Antes de dar sus primeros pasos en este nuevo mundo, un extraño se le acercó.

Extraño: Oiga disculpe señorita, no le interesaría venderme su cuenta por 5,000 creditos? El avatar que usted tiene es muy raro

Kirito: Lo siento amigo pero no estoy interesado en vender mi cuenta ahora, ah y por cierto, SOY HOMBRE

Extraño: *Pensamiento. - No puedes ser! es más bonito que otras chicas de aquí! espera un segundo, si es un chico con ese avatar, eso significa... -.
ENTONCES ESE ES UN AVATAR TODAVÍA MAS RARO, por favor vendemelo te daré 10,000 no 20,000 creditos

Kirito: Como dije no está a la venta, al menos no por ahora, nos vemos

Extraño: Está bien... Aquí estaré por si cambias de opinión

Kirito entonces se fue a un centro de ayuda para aprender lo básico, se enteró que este mundo toma muy en cuenta sus estadísticas, igual que en SAO y en ALO, lo bueno fue que al convertir su cuenta mantuvo sus estadísticas de AGI/STR por lo que en ese sentido estaría bien, al buscar más información encontró un mensaje en su buzón de notificaciones en que decía: "A todos los jugadores de GGO, no se les olvide que pronto estaremos en víspera de uno de los dos mega eventos más importantes de todo el juego, el Squad Jam, y justo después el mega evento más importante, el Bullet of Bullets, esten atentos a los siguientes anuncios".

Al buscar sobre dichos eventos, encontró que son una especie de Battle Royal, el Squad Jam es por equipos y el Bullet of Bullets es individual, cómo es de esperarse el Bullet of Bullets es más importante por eso mismo, ya que en él se reconoce al ganador como el mejor jugador/ra de GGO, otra forma de llamarles es SJ y BoB, dichos eventos le llamaron mucho la atención, sobre todo el BoB quería darse a conocer en el juego y pensó que sería la mejor manera de hacerlo, por lo que se puso como meta ganar el BoB, pero antes de hacerlo necesitaba aprender más cosas, asi que busco donde conseguir armas y como se farmea ahí.

Encontró que todo es muy similar a los antiguos jugos que jugaba, hay un
sistema de jefes, más parecido al de ALO en los que tienes que encontrar mazmorras en las que se esconden dichos jefes, puedes hacer PK, esto último no le daban muchas ganas ya que no estaba acostumbrado a hacerlo, y podrían darle náuseas o elevar su ritmo cardíaco, cosa que podría desconectarlo de inmediato, pero aún así pensó que para ser el mejor tarde o temprano necesitaría matar a alguien, afortunadamente no en la realidad está vez... por lo que se preparó mentalmente para cuándo llegue el momento.

Al buscar sobre armas, vio que se conseguían de forma oficial en tiendas que están repletas en toda la ciudad, y también de manera clandestina en ciertas áreas del mapa. Primero quiso buscar en las tienda oficiales, se dirigió a una y al ver los precios y el dinero que tenía se desanimo un poco,  aparte de que no podía costear muchas cosas, no tenía idea de que arma comprar habiendo tantos tipos, todo parecía complicado, después de pensar en un rato que hacer vio como mucha gente se reunía en un espacio adentro del local, pudo ver cómo había una plataforma en línea recta que conducía hacia un pistolero y atrás de él una casa de campo al estilo del viejo oeste, al desconocer absolutamente todo prefirió preguntarle a uno de los jugadores que se habían reunido ahí.

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora