inserción de los dedos

572 4 0
                                    

Según sea la inserción de los dedos en la palma se pueden deducir determinados aspectos de la personalidad, así como la fuerza del carácter. 

Lo normal es que índice y corazón estén casi al mismo nivel mientras que el anular cae ligeramente y el meñique se inserta un poco más abajo que los otros.

En línea recta: Cuando los dedos están dispuestos en linea recta, la auto-seguridad puede convertirse en arrogancia. La persona no visualiza la derrota y en consecuencia raramente es derrotado. Es el tipo que menos consejo y guía solicitará debido a su seguridad y auto-confianza. 

Esta inserción es poco común.

Índice y meñique bajos: Esta disposición suele ser una fuente de problemas. Por una parte, el índice bajo representa falta relativa de auto-estima. 

 La persona tiende a sentir que no es capitán de su propio barco  y que las cosas pasan sin más. Mientras que el meñique insertado muy abajo suele reflejar una falta de confianza en uno mismo y un enfoque tímido de la vida.  Esta disposición limita la habilidad para comunicarse, especialmente en el plano afectivo. Cuando se encuentra en una mano con talento latente para escribir o cualquier otra tarea creativa, conviene activar su desarrollo. 

Arco suave: Cuando la inserción adopta la forma de arco suave, la persona es muy equilibrada. No es arrogante ni tímida y por tanto no tiene problemas para comunicarse. A pesar de su falta de extremismo, sin  embargo, estas personas están generalmente dispuestas a luchar por lo que creen correcto.

 A pesar de su falta de extremismo, sin  embargo, estas personas están generalmente dispuestas a luchar por lo que creen correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUIROMANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora