†Capitulo 2†
†Aurora pov's†
Me sentía...Ida, o tal vez estaba aburrida. Hacía mucho frío y eso me gustaba, la noche estaba muy oscura pero el cielo se veía tan hermoso de tantas estrellas que tenía brillando en el. Amaba la noche.
Estaba vestida con una chaqueta negra ,me había puesto la capucha, y tenía unos pantalones vino tintos con unos botines negros.
Todo era silencio solo se oían a los grillos que nunca dejaban de grillar. Sólo en los malos momentos.
Hacía una brisa para morirse, era muy rica y me gustaba. Pero no podía apreciarla bien por eso me quité la capucha, dejando caer la cascada de mi pelo plateado, y el viento como si lo supiera y quisiera complacerme ,sopló con más intensidad y frío, pero no era molesto era demasiado rico.
Los arboles eran tan anchos que parecían los pies o piernas de gigantes. Y tenían muchas hojas verdes pero un verde intenso y muy bonito.
Las piedras eran tan enormes que servían como cama y a pesar de que eran piedras, eran cómodas.
El bosque era hermoso
Pero sus habitantes eran horribles de personalidad. Y yo sentía como el bosque se entristecía al vernos acabar con la vida de personas en su mayoría inocentes en el, yo sentía que el estaba triste porque le dábamos mal uso.
Y aún así nos protegía.
Nosotros Habitabamos El Bosque, y no lo maltratabamos ni abusabamos de el, al contrario, lo cuidabamos porque gracias a el teníamos un refugio.
Sólo matabamos en el, y el guardaba nuestro secreto.
Sentí pasos detrás de mi, y sabía quien era. Sólo con oler y escuchar, no me moví ni me inmute sólo esperé hasta que se sentara a mi lado.
—¿Todo bien, pequeña?
Pequeña era el apodo que él me tenía, no me molestaba en lo absoluto. Era muy dulce y me gustaba.
—¿Por qué no ha de estar todo bien? —Pregunté todavía mirando a la nada.
—No lo sé, contigo nunca se sabe...
—Si es de que todo esté bien...Pues sí, todo está bien —Dije con simpleza.
—...¿Y tu estás bien?
Pensé unos minutos, no sabia como responder a esa pregunta ,pero luego respondí.
—¿Un muerto puede estar bien?
—Un muerto no siente nada....
—Exacto...
Pasaron minutos, y fue como una eternidad, más no era incómoda ,era reconfortante.
—Hermoso ¿Verdad?
—La palabra 'Hermoso' no es suficiente —Dije sonriendo de lado.
—Por eso decidí mudarme aquí, en el bosque. Tiene una tranquilidad única.
—El bosque es único, quisiera mudarme al bosque también.
—Puedes hacerlo
—Lo sé ,pero no quiero.
—Pues si algún día llegas a cambiar de opinión. Espero que eligas un cuarto al lado del mío.
Jefter solía ser divertido pero un reservado, Jefter era mi amigo, su pelo era ondulado color castaño oscuro y le llegaba hasta el mentón, sus ojos eran verdes esmeraldas brillantes que tenían un toque divertido pero peligroso. Y su cuerpo era trabajado.
ESTÁS LEYENDO
Aurora |Darks #1|
Mystère / ThrillerAurora es una chica rara, de cabello gris, ojos grises y piel blanca. Sin embargo, no es albina. Tiene 18 años, y lo tiene TODO. Pero ella siente...Que no tiene NADA. Es rica, hermosa y sociable. Un disfraz. Todo se lo guarda, todo se lo calla. Y de...