[7. A la nada]

0 0 0
                                    

Nathan pov's

Dios, que rico es volver a beber, amo a mi novia, tan sensual, consciente (No en esta ocasión).

—Hermano, ya dejala respirar —Dice Cristián y se ríe.

No me había dado de cuenta de que estaba apretando a Ana contra mi tan fuerte mientras la besaba ,la solté y Melodie y Cristián se reían y Ana solo me miraba sonriendo.

—Pobre, casi la mata (Dice Mel dándole un largo sorbo a la botella de vodka)

—El amor te tiene loco hermano

Cristián pov's

—Tonterías, ya volvemos —Sujeta a Ana de la mano y se pierden entre la gente, no sin antes decirle algo al oído a Emily que le señalo las escaleras que daban al segundo piso

Melodie quien se reía de la escena se fue a buscar otra botella a la cocina, todo, todo el lugar estaba lleno de gente del instituto, entonces veo a Diego, un amigo que al igual que yo nos estábamos graduando este año y ex de Melodie, el es blanco de ojos oscuros cabello liso y ojos achinados, lo cual Melodie adora de él después de su cabello, él al verme se acerca a mi con otro amigo César ,fui unido a ellos pero, me di cuenta que si seguía con ellos, iba a reprobar el año ,y de ahí el porque me aleje de ellos. Y por otra cosa también, pero no la diré.

—¡Epaaa Cristián! ¿como va todo? —Me saluda Diego chocando los puños.

—Hola BTS —Me burlo ya que se parece a Jungkook, y lo se porque Mel es ARMY y me obligó a saber de esos cantantes.

—Si es cierto —Dice César entre risitas.

—Ahh hermano ,¿y la novia?

Hablando de novia, veo a Mel se dirigirse a mi ,y se detiene en seco cuando ve a Diego y César, se regresa ya que ellos están de espaldas y no pueden verla, y en el camino se topa con Alex, su amigo, el al escuchar que Mel iba a venir dijo que vendría con nosotros, acaba de llegar con Sarah, y yo le doy un sorbo a mi vaso de ron con coca cola.

—Por ahí —Le resto importancia ,me tranquilizó porque esta en buenas manos.

—¿Quien es? —Pregunta divertido.

—Una chica pelimorada rara, loca ,divertida ,bipolar y bella —Digo mientras la veo reírse de las estupideces que hace Alex.

— ......Melodie —Dice Diego mirándome para ver lo que yo veo.

—Ah son novios —Dice César.

—Si...

—Demonios —Exclama Diego mirando al frente.

—A la verga —Dice Cesar.

Miro a donde ellos y veo que donde esta el dj esta Melodie y Sarah bailando en el centro mientras todos las personas las alientan ,bailan sensual y rápido al ritmo de la electrónica ,era de esperarse que haría algo como eso ,pero esta vez está siendo acompañada, me imagino a que apostó con Alex, dios, ya me acostumbré a sus locuras.

—Bueno, ya sabes Cristián, si no puedes con ellos, uneteles —Se subió Diego al centro y empieza a bailar con ellas, y también Alex.

Los cuatro se acercan y bailan entre ellos, y poco a poco Mel se quita una prenda, no me gusta esto.

—Mierda, se volvió fue loca y no aviso —Dice Cesar con la boca abierta la escena.

—Voy a bajarla antes de que se desnude.

Solo está en camiseta y falda, tengo que bajarla por que se que es capaz de desnudarse ,llego recogo la blusa y la sujeto del brazo bajándola y llevándola al patio donde está un poquito civilizado ,un poquito ,porque también hay gente bebiendo, luego nos sentamos.

Mis Tres Oscuras |Darks #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora