Era las 12 del mediodía, aparte de nublado, ese día había sido muy nervioso y ansioso para nuestra pequeña Melodie, se acercaba la hora deseada, o mas bien el momento.
Melodie estaba sentada en la acera de su casa, y en frente estaba la carretera, ella tenia las piernas flexionadas y su cabeza estaba de perfil sobre éstas, con un brazo tenía rodeada sus piernas, y con la otra mano, jugaba con el piso, raspaba inconsciente.
No estaba aburrida, solo estaba distraída en sus pensamientos.
¿Por que existimos?.
¿De donde nacimos?.
¿Por que el cielo es azul?.
¿Por que nuestras venas son de colores?.Preguntas cuales respuestas no tenía.
Si no fuera porque Melodie era muy tranquila y amable ,cosa de la cual su madre estaba orgullosa, en clase, estaría castigada por haber sido llevada a la dirección, la maestra había estado sorprendida que esa acción viniese de su alumna favorita, pero no le dio mucha importancia, tenia compasión hacia ello, así que sólo dejó el tema y dejo que volviese a tener clases sin necesidad de llamar a su mamá. Melodie fue quien le dijo, obviamente su mamá se confundió pero no se molestó. Ella ya conocía a Bárbara, y sabia que no era muy amigable.
Bárbara, Melodie no la odiaba, pero tampoco quería socializar con ella. Bárbara envidiaba a Anabelle. ¿Envidia?. Melodie no conocía el concepto de esa palabra, sabia el significado de "Celos" pero envidia, lo desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Mis Tres Oscuras |Darks #2|
Fiksi IlmiahUsada como un experimento, era una niña ,era inocente, y me usaste para probar tu sadismo en mi, y el resultado SOMOS NOSOTRAS ,TODAS TE ESCUCHAMOS, TODAS TE VEMOS Y TODAS...TE HAREMOS PAGAR