Adelle pov's
—¡Nooo! —Grito divertida tratando de zafarme.
—Ven acá —Dice Mel tratando de llenarme la cara con melao de su chupeta.
Y.....lo logra, no es mi culpa ella es más resistente y salvaje, nos habíamos venido al patio ,y comenté algo con respecto a Melodie y sus chupetas ,y se molesto, ella y junto con los muchachos (Alex y Oscar) estamos en la misma clase.
En el patio estamos Alex (El blanco pervertido y gracioso), Oscar (El moreno de ojos claros ,gracioso y pervertido), Jessica (La pelinegra de ojos azules y Alejandra), Zendaya, (La pelirroja de ojos ámbar) ,Melodie (La pelimorada de ojos avellana, la pervertida,algo bipolar y peleona) y por último yo (La chica castaña de ojos azules decidida, coqueta ,responsable, pervertida y tierna)
—Pene —Dice Alex ocioso.
—Pene —Dice Mel siguiéndole el juego.
—Pene —Digo yo burlona.
—Pene —Dice Zendaya sonriente.
Miramos a Oscar esperando que diga pene.
—Ehh no voy a decir pene —Sonríe Oscar.
—Aguafiestas —Digo irritada.
—Si eres estupido ,arruinaste la cadena —Le reprocha Mel como una niña.
—Es que nooo —Protesta Oscar.
—Ahh pero fuera Moka y ahí si dices Pene.
—Hablando de ella, va a parir en una semana ,falta poco.
—¿Seré la madrina? —Pregunta Mel emocionada.
—Si.
Es obvio que lo dice sólo para no enojarla ni ganarse un reclamo. Mel suele ser dramática y peleona.
—¿Oscar y mi tinte? —Pregunto acusativa.
—Ehh no lo he comprado
Habíamos quedado conque Oscar nos compraría a Mel y a mi dos tintes el mio de color verde y el de Mel morado (de nuevo) , porque el tinte que se echó hace como dos semanas ya se le esta cayendo u oscureciendo.
—¿Cuando lo vas a comprar? —Le pregunta Mel.
—No se. Cuando mi mama vaya a trabajar le digo que lo compre de una vez.
—Ah okey.
Entrecierro los ojos,—Ya quiero mi tinte.
Oscar solo sonríe mostrando ligeramente los dientes.
—Miren, ¿quien va a ir a la fiesta de Emily? —Pregunta Alex tornando la mirada en cada uno de nosotros.
Emily es una compañera de clases que propuso hacer la fiesta de graduación en su casa.
—Yo —Sonríe Jess.
—Si va el grupo voy yo —Dice Oscar y en pocas palabras se refiere a los siete.
—x2 —Lo apoya Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mis Tres Oscuras |Darks #2|
Science FictionUsada como un experimento, era una niña ,era inocente, y me usaste para probar tu sadismo en mi, y el resultado SOMOS NOSOTRAS ,TODAS TE ESCUCHAMOS, TODAS TE VEMOS Y TODAS...TE HAREMOS PAGAR