Bajo las espesas nubes, en un solitario callejón, se hallaba un joven... su destino nadie lo sabía... solo el mismo... su caminar era lento... sus pasos temblorosos... y su mirada perdida... camina sin rumbo... solo a la espera de que todo aquel dolor terminara... dolor que el mismo se impuso... dolor que el mismo acepto... dolor que hoy causaría su muerte.
Paso a paso se adentraba más en aquel callejón, esperanzado en que alguien le ayudase... pero ahí no había ni un simple alma... solo el viento y aquellas gotas de lluvia que ahora bajan lo acompañaban... no había nadie... solo el... y aquel pésimo clima... lagrimas caían por su rostro... quería odiar aquella decisión que había tomado hace ya un poco más de dos años... decisión que en un inicio creyó que se trataba de un juego... juego que resultó ser cierto... juego del cual decidió arriesgarse... aun conociendo las consecuencias... juego por el cual ahora está pagando... pero no lo iba a negar... fue feliz... no importa el tiempo que lo haya disfrutado... fue feliz.
Una sonrisa se posó en sus labios y sin poder evitarlo un agudo dolor atravesó su pecho... una a una gotas de sangre caían por sus labios indicándole que el final estaba cerca... no se arrepentía... no... no lo haría... aquella felicidad que experimento no la cambiaría por nada... uno a uno sus últimos pasos se fueron dando y sin más su cuerpo cayo inerte... un sutil riachuelo de sangre se formó a su lado... y una última lagrima resbaló por su rostro mientras en su memoria se repetía aquella pequeña charla una vez más.
-si se te diera la habilidad de saber quién es amor de tu vida... ¿aceptarías?
- sí, lo haría
- aun si eso significara perder tu vida... ¿aceptarías?
- sí, aceptaría
Y con una última sonrisa se despidió de este mundo.
-DOS AÑOS ANTES-
La tarde caía una vez más y a lo lejos un joven corría sin parar, sus pasos cada vez más a prisa lo alejaban de aquel lugar... paso a paso su mente le repetía con extrema claridad aquel momento vivido... momento que no hacía más que enojarlo... momento que desearía no haber vivido... momento que solo desearía olvidar, y como no hacerlo... como no querer olvidar aquello... como no querer olvidad aquel ridículo que ha hecho.
Poco a poco sus pasos se fueron deteniendo... y sin poder evitarlo más un grito salió de sus labios... había sido un estúpido... una grandísimo estúpido al enamorase de aquella mujer... mujer que solo jugo con el... mujer que divirtió de lo más hermoso con cada una de sus palabras... con cada una de sus acciones... con cada detalle que el hacía... mujer que solo lo uso para su entretenimiento personal... mientras el solo la idolatraba... sin duda había sido un estúpido... pero no podía evitarlo... a sus ojos aquella mujer era la indicada... como muchas otras lo fueron... otras que pagaron con la misma moneda... moneda que el ya conocía de memoria... pero que aun así se atrevía a usar.
Su caminar poco a poco se detenía cada vez más y aquellas lagrimas volvían una vez más... cuantas veces le había pasado ya... cuantas veces había experimentado aquel dolor... no lo recordaba... habían sido demasiadas para llevar la cuenta... pero aun así el seguía creyendo... o quizás solo se convivencia de ello.
La noche había caído ya pero no deseaba regresar a su casa... al menos ahora... aquella soledad que lo acompañaba a diario no sería buena compañía hoy... no... sin duda no lo seria... siguió su camino un poco más... deseaba olvidar aquel incidente... deseaba olvidar aquel momento en el que se atrevió a declararle su amor a aquella mujer... deseaba olvidar el momento en que una carcajada escapo de sus labios... y de los suyos una sutil sorpresa... si... deseaba olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
✦...¿Aceptarías?...✦
Short Story-si se te diera la habilidad de saber quién es amor de tu vida... ¿aceptarías? -sí, lo haría - aun si eso significara perder tu vida... ¿aceptarías? -sí, aceptaría historia enteramente mía (≧◡≦) ♡ incluso los personajes, es...