LAS LOLLIPOP

23 1 0
                                    

             

                                     {Capitulo 2}

-Por fin, pensaba que no llegaríamos nunca.-dice Valeria muy cansada de haber estado corriendo unos 30 minutos sin parar.

Valeria mira  el reloj y ve que han pasado unos 15 minutos de la marcha del tren,en ese mismo instante se derrumba y no puede contener las lágrimas. Pero ve algo que le saca una gran sonrisa,

es el! Se habrá retrasado el tren, o no sabe lo que ha podido ocurrir. Lo importante es que esta ahí apunto de entrar a el tren. Va muy guapo, lleva una camisa blanca y unos vaqueros azules, lleva el flequillo para atrás como a el le gusta. Pero va a entrar ya a el tren, ¡¡no me va a dar tiempo porque el tren sale yaaa!!

-Valeria corre que esta a unos pocos metros, tu puedes.-dice su amiga animándola.

-No me va a dar tiempo a poder cogerlooo.-dice Valeria corriendo muy nerviosa.

-Esa es mi chica, ¡corre que ya no falta nada, corre, corre.!

-¡HUGO, Hugo, Hugo!.-grita desconsolada.

Lo ve esta ahí, poniéndose los cascos y observando su movil constantemente.

El tren sale y a Valeria no le da tiempo a poder cogerlo. Se derrumba, ve a su amiga y va corriendo a abrazarla.

-Eeeeh, nena, no te derrumbes. Te prometo que encontraremos la manera de que estes con el.

-¿Cómo, llendo a Galicia? Si ni siquiera se donde íbamos a vivir, era una sorpresa.

-Tranquila reuniremos al resto de las lollipop y entre todas te ayudaremos. Para eso estamos ya sabes,¿somos un club, no?.-dice Claudia abrazándola lo mas fuerte posible.

-Lo somos, pero entiende me acabo de perder a el amor de mi vida. Claudia gracias por intentar ayudarme, pero ahora me voy a casa a intentar hablar con el por whatsApp.

-Vale, no te preocupes mucho por lo ocurrido, ¿me oyes?Te vamos a ayudar y vas a estar con el en Galicia, en Roma o en donde tu quieras, confía en las lollipop.

Se despiden con un fuerte beso y se despiden, Valeria le promete que no se preocupara demasiado y la otra le dice una y otra vez que entre todas saldrá a delante.

En casa de Valeria.

Al llegar sabe que le van a castigar sin salir por lo menos un mes, pero eso ahora no le importa. Abre la puerta, intenta abrir lo mas sigilosa para que no le oigan llegar sus padres, aunque sabe que eso va a ser imposible.

Que extraño no están.-piensa.

ante la duda sale corriendo a su habitación sin mirar atrás, se da cuenta de que no hay nadie en esa vivienda.

Valeria se mete en su cuarto, coge su PC y pone la ultima canción que escucho anteriormente. La canción es: Solo quiero bailar,  "de Zenttric". Le viene bien escuchar algo de musica, se despeja de todo lo sucedido y piensa en otras cosa. Luego, escucha: Wiggle, "de Jason Derulo".

En ese instante enciende el iPhone y mira el ultimo mensaje de Hugo, ese no lo había leído :

          

~Hola Valeria, ya no falta nada. Te veo en 1h45min y entre 34 y 35 segundos. Ya ves hace poco no era capaz ni de llevar las cuentas de la hipoteca y ahora calculando los minutos y segundos que faltan para volver a verte. Siempre tuyo Hugo.~

Valeria le ha perdido para siempre aunque tenga el apoyo de las lollipop.

Cinco días antes en el bar Ribero.

-Valeria tengo una sorpresa que nos cambiara la vida para siempre.-dice Hugo entusiasmado.

-Cuenta cuenta.-dice esta intrigada.

-Tengo dos billetes para Galicia.-dice este esperando una alegría por parte de su chica.

-Hugo lo siento pero no creo que me dejen mis padres. Además, ya sabes lo que piensan mis padres de ti...eres muy mayor, yo soy una cría inconsciente de lo que hago o digo en cada momento. Mis padres son unos exagerados, no me van a dejar ni en mis propios sueños.

-Ya...pero...¿Porque se lo tienes que decir?

-Me encantaría ir pero nosotros vivimos aquí en San Agustín...

-Yo ya no, me voy. Me han ofrecido un trabajo que aunque quisiese no podría rechazar, lo siento pero yo me tengo que ir y me daría mucha pena irme sin ti. Pero yo necesito ese trabajo. Te espero en 5 días y 2 horas en el tren que va rumbo Galicia. No te quiero poner en un compromiso, ni con tu familia, ni con tus amigas pero yo me voy. Tu decides, yo te espero en el tren si no vienes comprenderé que ya no quieres salir conmigo.

Valeria no sabe que hacer ni que decirle, y cuando se quiere dar cuenta el chico ya se ha despedido y sale del bar algo preocupado por la chica.


LAS LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora