neuindiest💮

2.4K 178 94
                                    



Pov ____

Llena de impotencia, y sin pensarlo disparaste en adbomen al hombre que tenías en frente.

Él intentó hacer lo mismo, pero cayó al suelo debido al disparo de tu bala.

Olvidaste por completo que eran dos.

El chino te atacó por la espalda.

Te giraste, y su puño fue directamente hacia tu estómago, haciendo que tú te retorcijaras.

Te agarró del pelo y te acercó hasta él.

Aprovechaste eso para darle un cabezazo.

Te soltó y te colocaste detrás suya.

Entrelazaste tus brazos en su cuello para intentar asfixiarlo, pero soltó un mordisco en tu brazo.

-Serás hijo de puta!

Después de algunos golpes más, quedó inconsciente, y cuando ya te tranquilizaste un poco, fue cuando empezaste a notar aquel dolor, debido a la bala que te había rozado el hombro, y los golpes que el último había conseguido darte.

Diste la alerta roja a la malla y tu ubicación.

Pudiste ver la mirada de admiración y respeto que Conway intentaba disimular.

-Me cago en la puta _____, estás bien?

-No estoy muy segura.

Te sentías muy mareada debido al dolor.

Te tambaleabas de izquierda a derecha levemente.

Fuiste a desatarlos a los tres, pero, sin previo aviso caíste al suelo.

- _____ JODER ESTÁS BIEN?

- ____?!

- Me cago en la puta, como se haya muerto.

-NO DIGAS ESAS GILIPOLLECES ANORMAL.

Fue lo último que esuchastes, antes de que tus párpados se cerrasen, y te desmayaras.

(...)

Pov Conway


Cada día notaba que estaba más enamorado de ella, pero hoy fue algo distinto.

Verla pelear contra ellos, para salvarnos, era una sensación de admiración más que de amor.

Sentía unas ganas terribles de besarla.

Noté que empezaban a dolerle los golpes, y antes de que pudiese desatarnos se desmayó.

-Fijaros en su pecho- dijo Ivanov después de algunos segundos de preocupación.

Lo fulminé con la mirada.

-PERO TÚ ERES GILIPOLLAS? QUE COJONES ACABAS DE DECIR PUTO ANORMAL??- le bramé.

-No joder- dijo él asustado- me refiero a que sigue respirando.

Me avergoncé algo, pero lo disimulé.

-Solo se ha desmayado entonces- dijo Gonetti.

Escuche las sirenas de policía.

Toda la malla se encontraba en aquel lugar.

Todos menos Sara y Volkov fueron a identificar a los de la mafia.

Ellos dos se encargaron de llamar a una ambulancia y a desatarnos.

(...)

-Que es lo que le ha pasado?- preguntó aquella doctora, mientras le tomaba el pulso a _____.

-Básicamente ella nos salvó, pero recibió un roce de abala y muchos golpes- le respondí con un tono de preocupación.

-No se preocupe, estará bien- dijo ella al notarme algo alterado.

Unos minutos más tarde, se llevaron los dos cuerpos, y los otros tres sujetos que si estaban vivos, al hospital.

En cambio ____ seguía inconsciente.

Había perdido algo de sangre pero nada grave.




***

Holu :)

Ya por fin nuevo capítulo :)

Quería cerrarlo ya pero tengo muchísimo sueño, así que l dejo así medio abierto y mañana ya lo sigo escribiendo.

De verdad que muero del amor con todos los comentarios positivos que estoy recibiendo, de verdad que me motiváis a escribir siguiente capítulo cada día, os amo 🥺💓

Bueno, me voy a dormir que estoy muerta del sueño.

Bayyy <333

Jack conway x tú [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora