•|PERSONAJES|•

7 3 0
                                    

PERSONAJES HOMBRES IMPORTANTES:
Payton Moormeier:
Tiene 16 años es un f-boy ya que le han roto demasiado el corazón y ya no cree en el amor, protege siempre a los suyos en lo bueno y en lo malo.

Anthony Reeves:
17 años (ns cuentos tiene imaginemos) es el más tranquilo de el grupo, pero si lo enfada o se meten con alguien que quiere nadie lo para (No lo dije pero tus padres te dijeron que eres hija única pero Anthony sera tu hermano solo que no lo conoces aún pero se parecen físicamente).

PERSONAJES MUJERES IMPORTANTES:
Addison Rae:
16 años (ns si es verdad pero imaginemos) es muy dulce y la más tranquila de todas, aún no la conoces pero se harán grandes amigas en un futuro.

Avani Greeg:
16 años (imaginemos) le encanta la fiesta nunca falta a ninguna, aún no la conoces pero pronto lo harás se harán grandes amigas junto con Addison Rae.

ENEMIGAS IMPORTANTES:
Nadya (ns su apellido):
16 años (imaginemos) según te vio entrar te odio x completo (ya lo entenderás) y te quiere hacer la vida imposible junto con su p*rra faldera.

(Nota: A mi nadya en la vida real ni le cae bien ni me cae mal sin mas no la conozco no la puedo juzgar pero es para hacer drama).

Riley Huthbaka (creo que se escribe así):
17 años (se que tiene más pero es para la historia) sigue y le hace caso a todo a nadya (pero pronto cambiara) a ella no le caes mal pero no quiere tener problemas con nadya también es la mejor amiga de payton.

(Nota: a mi Riley me cae bien no me tiren hate ya lo entenderán a lo largo de la historia)

~Bueno chicas hay más personajes pero esos son los más importantes luego irán apareciendo mas no se olviden de votar gracias espero que les guste la historia~


•|MI SUERTE FUISTE TU|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora