El día siguiente , viernes , Jay pidió que me quedara con el todo el día y así lo hice. Fue estupendo desde el desayuno hasta la cena , vimos una película , hablamos , nos besamos.
Pero a las 8:30pm tuve que volver a mi apartamento, me despedí de Jay y me encamine hacia allí.
Una vez dentro cambien mi gran camisa celeste, de Jay, por unos pantalones a cuadros y una blusa blanca como pijama. Acomode mi cabello en una trenza y me acosté.
A las 9:00am desperté y me prepare un batido de fresas con helado , lo coloque en el refrigerador y me duche. Al salir me decidí vestirme con un pantalón verde, vans negras al igual que la blusa. Solté la trenza de mi cabello y aplique crema, y me maquille con brillo y delineador.
Mientras tomaba mi batido , entro un mensaje de Jay
"Ali no te podre ver hoy, tengo unos asuntos pendientes y son muy importantes"
Teclee una rápida respuesta
"No hay problema , cuidate!"
"No te preocupes e igual cuidate ,si sales este es el # de Alex (8560~4335) el esta a completa disposición tuya!
"Esta bien, aunque creo que por hoy no saldré"
Envió el mensaje y entra una llamada, es Zoe.
HOLA! - dice Zoe a través de la linea
Hola - respondo confundida - que pasa?
Como que que pasa, FELIZ CUMPLEAÑOS ! - grita
Oh ...- logro decir - era hoy?
Alana como puedes olvidar tu propio cumpleaños? - pregunta en respuesta
La verdad, he tenido cosas mas importantes en que pensar - contesto y suspiro - entonces haremos algo hoy?
Em ... la verdad es que no puedo , tengo un evento en la noche - dice y mi humor cambia totalmente - y es realmente importante
Dios! - digo exasperada
Que pasa , Ali? - pregunta al tonar mi reacción - espero no estés enojada
No es eso, solo que Jay me dijo que que tenia unos asuntos muy importantes - digo recalcando el muy - y no lo podre ver! Y además no me ha dicho nada ni siquiera un feliz cumpleaños ! - le digo a Zoe , y ya se ya se que suena muy inmaduro pero me hizo sentir mal
Bueno no creo que lo halla hecho a propósito, no te enojes con el , tal vez esos asuntos sean problemas y no creo que tu quieras agregar una tontería a ellos - dice en tono despreocupado
No lo se, bueno no te quito mas tiempo , gracias!- digo y cuelgo
La verdad mi humor esta de perros, como puede ser que Jay halla olvidado mi cumpleaños?
Tu misma lo olvidaste tonta!, grita mi subconsiente
Y a ti quien demonios te metió, le respondo
Miro el reloj 2:30 , me sorprendo al ver el tiempo que he paso pensando en Jay y como pudo haberlo olvidado-
Toca la puerta, cuando abro me encuentro a un chico de unos 15 años , bajo, ojo negros y pequeños, piel pálida, y cabello rojizo, trae uniforme de cartero. Me me pregunta que si soy Alana West y yo asiento, el me entrega una gran caja , me pide firmar y luego se marcha.
Dentro de ella hay un lindo vestido color negro , es straplass , ceñido al cuerpo y por el tamaño deduzco que apenas cubriría mi trasero, también unos zapatos rojos altos. Hay una caja cuadrada con una tarjeta , resulta que el regalo es de mi madre y me dice que se disculpa por no venir pero tenia un evento de caridad. En la tarjeta me dice que salga a divertirme y a disfrutar. Y en la peque?a caja negra hay un juego de joyería de plata, brazalete, aretes y por supuesto un gran y llamativo collar con algunos diamantes incrustados .
ESTÁS LEYENDO
"El susurro de mi corazón "
RomanceAlana es una chica que vive en Ohio con el deseo de marcharse (demasiados malos recuerdos) , así que parte a New York en busca de olvido. Estando allá conoce a Jay quien pone no sólo el mundo a sus pies si no también al revés. Logrará su amor super...