(ノ◕. ヮ◕)
Esta es una historia propia, los personajes son de Takahashi Rumiko y Togashi Yoshiro respectivamente, hago esto sin fines de lucro solo con la intención de entretenimiento. Este es un trabajo de Fans para Fans.
«Mucho tiempo atrás, se realizó una promesa entre dos amantes prohibidos.»
Una Segunda Oportunidad.
Capítulo I.
La Historia de una Kanzashi.
La Miko y El Kitsune.
Centro comercial de Nerima.
Se podía observar pasear entre los locales a una guapa chica de cabello azul, la cual se encontraba absorta mirando los aparadores de las tiendas, esto era algo de lo más normal tomando en cuenta que la temporada navideña había llegado y la noche buena se cercaba presurosa, la pequeña dama tenía entre sus manos ya varios paquetes, obsequios para sus seres queridos, pero aun así se le notaba un poco consternada.
- ¡Akane!
La doncella giro hacia la voz que la llamada para ver como una alta chica de largo cabello castaño claro de su misma edad se le acercaba corriendo agitando la mano y con una sonrisa amistosa, la cual fue regresada con entusiasmo por la jovencita de ojos castaños.
-Hiroko Ohayo. - Sonriente la saludo mientras la joven se inclinaba para ver a su alta amiga ya que esta se encontrada inclinada tratando de recuperar el aire perdido.
-Jejejeje ¿Cómo has estado Akane? ¿Te has divertido en estas vacaciones? Y ¿Qué haces por aquí? No es común verte sola deambulando por el centro comercial. -Preguntas salían de la boca de la chica llegando a marear a su amiga.
-Eh, bueno, estoy bien, me he divertido mucho, aunque no he hecho gran cosa, y esto; comprando los regalos de navidad por eso vine sola. -Respondió lo mejor que pudo contando con sus dedos las preguntas hechas y las respuestas que dio.
- ¿Ne, Akane, a quien le falta regalo?
- ¿Eh? Hiroko ¿Cómo sabes que me falta un regalo? -La sorpresa que destilaba su voz hiso reír a su compañera. -No me digas que eres adivina...
-No, no, solo que se te veía un poco frustrada, entonces ate cabos. -Le restó importancia meneando su mano.
-Ah, bueno me falta el regalo de Nodoka-Oba, aún no he visto nada que le pueda gustar. -Pronuncio rememorando los lugares que visito.
-La mamá de Ranma ¿cierto?
-Hai.
-Mmm, y que tal si vemos una tienda de antigüedades a mi madre le encantan esas cosas vintage y no sé cuántas cosas más. -Dijo con una mueca graciosa la de cabello largo. -Aunque a lo que a mí respecta prefiero las cosas que sé que si las uso no se romperán Jijijiji.
Así entre bromas y risas las dos señoritas se perdieron entre el laberinto de comercios para llegar a una pequeña y acogedora tiendita, de paredes de un pulcro blanco con repisas de madera nacarada y mostradores de cristal los cuales tenía hermosos artículos antiguos, desde cajas musicales y relojes hasta cerámicas y joyas, las chicas se encontraban sin palabras al ver tantas cosas de inigualable belleza en un mismo lugar. Las dos se separaron y empezaron a inspeccionar los objetos cada una por su cuenta, la más baja de estatura miraba entretenida las cajas musicales y las armas blancas delicadamente adornadas hasta que capto por el rabillo de su ojo izquierdo un destello al lado contrario de la tienda muy cerca de donde Hiroko mirada con ilusión los brazaletes de una de las exhibiciones; se acercó curiosa a ver qué era lo que desde tan lejos parecía llamarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad 《Ranma 1/2 X YuYu Hakusho》
FanfictionSu destino fue interrumpido, su vida robada, su amor apartado de ella; ahora una nueva vida le otorga una segunda oportunidad para reencontrarse con quien una vez hizo una promesa que tracendio las barreras del tiempo y la muerte. Las numerosas inco...