60- Feliz día.

3.7K 237 82
                                    


"Entre otras noticias se vieron a Harry Styles y Nick Grimshaw hace siete horas juntos hoy en la tarde. Según fuentes confirman ambos famosos estaban agarrados de mano en una plaza principal de Los Ángeles"

Louis tiro con todas sus fuerzas el control remoto a la pantalla del televisor haciendo que esta se rompiera.

Un nudo comenzó a crecer en su garganta. Mala idea. Fue una espantosa idea quedarse en Londres y no haber aceptado la invitación de su novio para Los Ángeles. El castaño sabía que Harry era un buen amigo de Nick pero jamás pensó que fuera capaz de traicionarlo de esa manera.

Abrió twitter y efectivamente había fotos de los dos agarrados de manos. Su corazón comenzó a doler de una manera horrorosa. Se limpió las lágrimas que salía de sus ojos con el dorso de la mano.

Harry. Su Harry ¿Por qué le había sido infiel si él le había demostrado cuanto lo amaba? Ni el mismo podía responderse esa pregunta. Se acuno en el mueble con sus piernas sobre el pecho mientras seguía viendo las notificaciones en twitter.

Rio amargadamente. Cuando vio que habían personas que ya habían combinado sus nombres "Hick".

El timbre resonó por toda la sala de estar. Él no quería que nadie lo viera de esa manera. No quería. Recuerdos pasaban de su cumpleaños. Como Harry le había hecho el amor en aquel baño del club. Y como había prometido los 23 orgasmos y como los cumplió.

El timbre seguía sonando insistentemente. Se levantó para abrir fuera quien fuera lo echaría a patadas.

Y ahí estaba el causante de sus lágrimas. Vestía perfectamente como siempre.

A Harry se le partió el corazón al ver a su amado con los ojos rojos la nariz roja y algún rastro de lágrimas por sus mejillas. Corrió directo a abrazarlo pero Louis se lo impidió.

-¿Qué quieres? -Pregunto seco el castaño mientras entraba de nuevo a la sala-

-Amor -susurro bajito Harry con miedo a su reacción. Pero demasiado tarde. Louis estallo-

-¿¡Amor!? ¡A mí no me llames amor! ¡Ve! Anda, ándate con Nick no me importa una mierda -grito furioso con un nudo en la garganta. Harry se acercó rápidamente a abrazarlo este forcejeo en sus brazos para que lo soltara pero después de varios intentos fallidos se dejó abrazar- ¿Por qué Harry? -Sollozaba- ¿Tan mal novio he sido para que me seas infiel?

-Oh bebé -susurro Harry- Eres un excelente novio. Ven.

Lo guió por el brazo hacia una de las habitaciones de la casa. Esa que nunca abrían por alguna extraña razón.

El rizado abrió la puerta lentamente mientras dejaba que su novio entrara. En la pared del fondo había un enorme cartel que decía "T E A M O" habían pétalos de flores por todos lados de color rojos y azul. En el centro de la habitación había una pequeña mesa decorada con frutas y varias copas junto a una hielera y una botella de champaña.

-Espero que te guste -dijo Harry a sus espaldas en su oído-

Louis se volteo para encararlo mientras lo miraba furioso.

-¿Qué es Nick para ti? -Hizo la pregunta con los celos a simple vista-

-Nick es solo un amigo -alzo los hombros restándole importancia- Solo era una pequeña bromita Feliz Día de los Inocentes

Si la mandíbula de Louis no fuera estado pegada a su cara juraría que fuera tocado el piso. El castaño lo miraba entre confuso, enojado y sobre todo...

-¿¡Cómo te atreves!? -Grito mientras lanzaba sus puños al pecho de su novio- ¡He llorado como un estúpido mientras que tú andabas haciendo tus bromitas! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Pensé que era un mal novio que no me querías, que hacia las cosas mal. Que lo que me dijiste el día de mi cumpleaños eran solo mentiras y yo... -no pudo terminar de hablar, las lágrimas no se lo permitían-

-Bebé -dijo Harry agarrando la cara de su novio entre sus manos y limpiándole las lágrimas con sus pulgares- Sabes que yo te amo a ti y solo a ti. Que no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado. No importa lo difícil que se ponga todo, juntos saldremos a flote. ¿Recuerdas la brújula y el barco? Por favor, no llores amor. Yo te amo solo a ti bebe. Tú eres mi príncipe, tú eres mi pedacito de cielo. Tú eres mi todo. Eres lo más importante de mi vida. Sin ti nada tendría sentido. Sé que no soy un perfecto novio, pero aun así has sabido tolerarme. Te amo bebe. Te amo solo a ti mi amor -culmino. Acerco sus rostros y comenzó a besarlo de una manera gentil. Quería demostrarle a través del beso todo lo que sentía-

Se separaron cuando la falta de aire se hizo presente entre los dos.

-¿Por qué sigues llorando? Amor por favor perdóname yo soy un estúpido no te merezco lo sé pero por favor yo... -unos labios lo callaron-

-Cállate bobito -le dijo Louis- Lloro de alegría tus palabras son muy bonitas. Y yo nunca te digo palabras así y...

-Hey, shh -lo callo Harry colocando un dedo en sus labios- No importa. Tú me demuestras tu amor de diferentes formas -levanto las cejas haciendo que Louis se sonrojara por el significado de sus palabras- Yo te amo y eso no cambiara.

-¿La brújula guía al barco?

-La brújula guía al barco -y sellaron aquella promesa con un beso-




Bonus:

-¿Amor que haces? -Pregunto Harry sentándose a su lado. Viendo que su novio estaba en twitter-

-Felicito a una fan.

"Mis más grandes felicidades a Cat, te deseo lo mejor hermosa. De parte de @Harry_Styles y de mi xx :) Mucho amor xx"



One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora