Capitulo 6 | La verdad

20 6 0
                                    

Narra Hoseok

Ya habían pasado dos semanas desde que cerraron nuestro primer trimestre/semestre. Era viernes y estaba en la casa de Hyungwon en su habitación a solas, sus padres estaban en el comedor y sus hermanos
en sus habitaciones.

Hyungwon estaba sentado al lado mío besando mis labios con suavidad. Al igual que Hyungwon, amaba todos los pequeños momentos que pasaba junto a él, aunque para eran grandes momentos que quedarían grabados en mí mente. Lo amaba y él a mí, eso estaba más que claro.

Estábamos tranquilos, cuando tocan las puerta, nos separamos rápidamente y nos acomodamos.

- Pasé.–Dijo Hyungwon.

Se abrió la puerta dejando nos ver al hermano de Hyungwon, Jung y su madre.

- ¿Que sucede madre?.–Pregunto Hyungwon.

- Estaba pensando y se me ocurrió la idea de que tal vez Hoseok se quiera quedar contigo esta noche a dormir en casa.–Dijo la señora Chae.

Ambos nos miramos y sonreímos.

- Con todo gusto, si no es molestia para ustedes.–Dije.

- No es molestia, cuéntale a tus padres si te dan permiso. Si necesitas ir a buscar algo con gusto te llevamos.–Dijo la señora Chae.

Asentí y la madre de Hyungwon salió de la habitación a excepción de Jung.

- Entonces... "pareja no oficial" ¿que estaban haciendo?.–Pregunto Jung con picardía.

- Nada Jung.–Respondio Hyungwon.

- Vamos, confía en tu hermano mayor... ¿Se estaban besando?.–Pregunto.

- Como es que tu hermano sabe lo que hacemos en tu habitación.–Dije divertido.

Vi a Hyungwon sonrojarse debido a lo que dije, me acerque a el y le di un corto beso en los labios que solo lo sonrojo más. Busque mí celular y llame a mi madre.

- Hola Hoseok, ¿Donde estás?.–Saludó mí madre.

- Hola madre, estoy en casa de Hyungwon... Me preguntaba si ¿Me podría quedar a dormir esta noche en su casa?, sus padres me dieron permiso.

- Claro, este finde semana no estaremos mucho en casa por temas de trabajo, pero si quedate.–Respondió.

- Gracias, debo ir a casa a buscar mis cosas, así que iré en un rato.

- Está bien, nos vemos.

- Nos vemos.

Colgué el teléfono para luego guardarlo en mí mochila. Hyungwon me miraba con el rostro lleno de esperanza de que mis padres me habían dejado.

- ¿Por qué eres tan hermoso?.–Le pregunté acercando a él.

- ¿Que te dijieron?

- Que sí.

El me abrazó tirando me junto a el en la cama, el quedó abajo de mí y yo encima de él. Jung se reía de ternura por la escena.

- Que tiernos que son los dos, le avisaré a mamá.–Dijo Jung saliendo de la habitación.

Apenas cerró la puerta empeze a besar todo el rostro de Hyungwon provocándole tiernas risas de sus labios. El con sus manos agarró mí cuello acercando me a su rostro quedando a solo unos cortos centímetros de sus labios.

- Te quiero Seokkie.–Me dijo.

Me sonroje por el lindo y tierno apodo que me había puesto.

- Te quiero Wonnie.–Le dije.

Amor Eterno (2Won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora