Ese ve los de amanecer en su cuartel todos menos Wolfram el estaban en la enfermería de los cuarteles pero con izuku el estaba hablando con tomura del ataque tomura no lo amictia pero fue de gran ayuda tomura le dice que kurogiri le abrirá un portal que lo llevará con el doctor es el que asé los nomu izuku acecto y entra.
Izuku entra y ve a doctor el lo recuerda .
Doctor:hola izuku cuanto tiempo.
Izuku:hola doc.Izuku se acerca y el doctor le explica el proceso de creación de un nomu el doctor le comento que está impresionado de sus máquinas le pregunta para que quiere saber para quiere saber hacer un nomu.
Izuku: bueno doc yo quiero crear los míos pero mejorados y creo saber hacerlo.
El doctor por dentro tenía emoción de saber cómo lo haría.
Izuku llama tomura para decirle que envié a toga,dabi asu guardia para hacerles darles unas mejoras tomura acecta y envía a toga y dabi ellos al llegar ven el cuartel de amanecer se impresionan izuku y su equipo los resivio izuku les dice que vallan al campo de pruebas ellos les muestra sus quirk izuku ya tenía pensado que haría izuku les ofreció quedarse aquí unos días ellos asectan.
Izuku en un lugar se ve unos tanques razón el mando a contruir.
Uno de ellos estaba el nomu muerto que mató all might parecía que le agregaban partes mecánicas y un fluido que unia la carne con el metal izuku en unos tanques mete la sangre de los estudiantes en una media hora se formó parecía un bola de carne izuku se quitó el casco dejó su laboratorio se IVA a bañar pero en los pasillos se encuentra con toga ella se asusta ella se IVA a caer pero izuku la atrapa .
Izuku:ten cuidado si.
Toga:l lo siento y gracias por salvarme otra vez.
Izuku:como que otra vez.No recibío respuesta por toga se fue izuku algo confundido se fue a la ducha.
Toga en un cuarto se aprieta el pecho y con un sonrojo.
Con izuku estaba bañándose pero recordó a toga esa cara se preguntaba.
Izuku: donde la eh visto esa cara e ese cabello eh sos ojos.
Izuku se sonrojo un poco pero en su mente le surgió un recuerdo era de una niña rubia que lloraba adelante de ella tres chicos pero el recuerdo se termina.
Izuku:así que eres tu.
En la mañana izuku seguía trabajando el reviso al nuevo nomu mejorado y a los otros tanques la bolas de carne tenían forma de más amenos de un bebé izuku sonrió .
En los pasillos izuku caminaba pero de nuevo se en contro con toga.
Izuku:toga chan te gustaría salir conmigo algún día.
Toga:-muy sonrojada-c claro.
Izuku:que bien yo te diré cuándo.Izuku le besó en la mejilla izuku se fue toga también se avía ido pero con una cara de felicidad.
En la UA.
La clase a estaban triste por la pérdida de sus dos compañeros ellos estaban en sus dormitorios pero algunos se sentía diferentes katsuki se sintió débil por perder Momo y shoto , tsuyu pensaban en el ataque de los robot y de esos villanos dos pensaban en lo que dijeron los villanos.Unos días pasaron tsuyu se hacerca a sus compañeros Momo, jirou y shoto por qué escucho que ellos fueron también atacados por robot.
Tsuyu: jirou,Momo, shoto pueden venir a mi cuarto quiero hablarles de algo.
Los 3 van al cuarto de tsuyu
Tsuyu:eh escuchado que también fueron atacados por villanos que venían con robot.
Los tres les salió recuerdo más Momo ,jirou que en su mente vio el recuerdo de la muerte de kaminari.
Tsuyu:lo siento si les ise recordar algo.
Jirou:no no tienes razón ese grupo de villanos no se parecían al resto.
Momo:primero en sus trajes llevaba ese símbolo al igual que los robot .
Shoto:el que me ataco dijo que los otros tres tenía autorización para matar eso quiere decir que eran 4 y al parecer ellos nos sacaron sangre.
Momo:uno de ellos dijo que estaba molesto por trabajar con tomura pero dijo que era bueno para "amanecer".Tsuyu fue anotando todo lo que ellos fueron a buscar algún profesor en el camino se encontraron con aizawa que con vendas estaba.
Aizawa:que hacen aquí.
Tsuyu le explicó lo que descubrieron bueno su teoría cuando le mostró el símbolo aizawa reaccióna un recuerdo de Wolfram el armamento que llevaba que tenía ese símbolo aizawa le pidió que le diera su libro donde anoto todo esa información.
Con los héroes con el director ellos hablaban del ataque all might se culpaba pero llega aizawa con sus venda le pasa el libro al director nezu.
Aizawa:creo que tenemos un problema peor que la liga.
Nezu comenzó a leer se puso hablar de que esto puede ser posible aizawa les dijo lo mismo de que posiblemente no solo la liga atacó ese día que también podo ser un grupo llamado "amanecer"pero nadie conocía ese nombre pero se detiene la reunión por qué power loader entra .
Power loader: tenemos un problema.
20 minutos antes
Se ve la clase de ayuda pero entra aizawa junto con all might.
Aizawa:power loader necesito que revises este brazo es de un ataque de la liga y si hay algo que nos pueda ayudar.
Power loader lo acecto después de unos 15 minutos power loader intenta abrirlo pero el brazo se mueve usando sus dedos para moverse sale de la clase de ayuda power loader intenta atraparlo pero el brazo se mete en los conductos de ventilación.
En la actualidad.
Power loader le dice que el brazo escapó todos menos all might por qué nezu le dijo que esperé.
All might:que pasa director.
Nezu:piensa all might si ese brazo quisiera escapar de aquí ubiera atravesado la venta si se fue por la ventilación es por busca algo.
All might:sera los estudiantes.
Nezu:no es sólo un brazo no podría pelear con los estudiantes dejame ver-en una pantalla le muestra unos planos de la ventilación nezu se dio cuenta que una lleva a su oficina-DEVEMOS IR A MI OFICINA BUSCA INFORMACIÓN!!.Nezu y all might van a la oficina de nezu ellos al llegar ven el brazo conectado a la computadora de nezu all might fue a atraparlo pero el brazo abrió un portal y entra.
All might:maldicion falle otra vez!!!.
Nezu: tranquilo toshinori todos caímos en la trampa uso el truco de caballo de Troya.
ESTÁS LEYENDO
izuku afo
Acakautor: felicidades a los que votaron y no se preocupen los que votaron nomu izuku la siguiente es de el . aquí los que lelleron universos bnha hay afo es el padre de izuku y que fingió su muerte bueno veremos qué hubiera pasado si él no hubiera fin...