Ellos tontean bastante. Una palmada con una manga, un golpe en las costillas. Agita la espada de utilería frente a la cara de Xiao Zhan y Xiao Zhan se ríe. Están bromeando, matando el tiempo entre tomas e intentando, sobre todo, no estropear las pelucas y los trajes. Wang Yibo comienza a practicar sus movimientos de lucha, y Xiao Zhan se une a él en una especie de baile, imitando diferentes fragmentos de coreografías.
Xiao Zhan gira e imita el látigo de Jiang Cheng en cámara lenta, con efectos de sonido. Yibo finge actuar como Wen Zhuliu, los dedos se curvan alrededor de la garganta de Xiao Zhan, y Xiao Zhan no sigue el movimiento natural hacia atrás o girar con un remolino. Se detiene con la mano de Yibo en su cuello, levantando la mirada. Yibo puede sentir su pulso.
Están jugando hasta que ya no lo están. Es sólo un segundo o dos, porque Yibo sabe cuándo se está sobrepasando, incluso si no sabe por qué. Retira la mano y dice: —Lento, gege —y sonríe.
—Todo un niño —replica Xiao Zhan, y aprovecha esta oportunidad para hacer su próximo movimiento. Vuelven a jugar a las luchas. Yibo ni siquiera lo recuerda un par de semanas después, no realmente.
Hace demasiado calor para una llave, es lo que Yibo recuerda haber pensado. Están sentados, descansando, tumbados, lo que sea, esperando para filmar o volver a filmar la escena. Tal vez las cámaras se están moviendo a otro ángulo, tal vez la iluminación se está ajustando. La razón exacta por la que están esperando allí en el calor sofocante con Xiao Zhan apoyado en él, no la puede recordar; sólo que era una escena y ahora no lo es, y tiene tanta energía para quemar pero no se puede levantar. Zhan-ge no está de un humor particularmente juguetón hoy: ya rechazó todos los intentos de Yibo en competiciones y juegos sin sentido. Yibo bostezó, movió la cara y estiró los brazos, todo con Xiao Zhan recostado sobre su pecho, y no se mueve. Y hace calor.Demasiado calor para una llave, recuerda haber pensado, y tal vez consideró meter su dedo en la oreja de Xiao Zhan, pero lo que realmente sucede es que desliza su mano debajo de la mandíbula de Xiao Zhan y empuja su barbilla hacia atrás, se inclina sobre él y dice: —Xiao Laoshi está muy guapo hoy.
Xiao Zhan gira ligeramente, lo suficiente como para hacer contacto visual, y por una vez no le devuelve el cumplido. Yibo de repente recuerda haber tenido su mano sobre el cuello de Xiao Zhan una vez más, y cómo sintió el latido de su sangre, y cómo Xiao Zhan estaba quieto, entonces, también.
Es un breve momento que se extiende. Luego: —Lan Zhan tiene una esposa muy bonita, un hombre afortunado —dice, retirando su mano.
Xiao Zhan suelta una carcajada y dice: —Si sólo eres Lan Zhan, entonces no te muevas —Y Yibo está fingiendo indignación y se olvida de aquello, en su mayor parte.
Eso no es verdad. Wang Yibo no se olvida de ello en lo absoluto. A veces, cuando Wei Wuxian se ríe o coquetea, Yibo mira la garganta de Xiao Zhan y la imagen de sus dedos a su alrededor aparece directamente en su cerebro. Y a veces levanta la vista y Xiao Zhan se ha puesto frente a Yibo y está bebiendo agua o té, o alisando la peluca de sus hombros y sí, Yibo sospecha que ninguno de ellos es exactamente heterosexual, pero hay algo más, también.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estés listo, me rendiré
FanfictionXiao Zhan lo agarra de las muñecas, tira de él y le dice: -¿Qué se necesita para que te detengas, didi? Yibo responde: -¿Qué se necesita para que te pongas en marcha, gege? En donde Wang Yibo no puede apartar sus manos del cuello de Xiao Zhan, y Xia...