• 10 •

5.1K 602 36
                                    

  - Señor Chimin ¿pede enseñarme a bailar? - dijo un niño de al menos 5 años que se habia acercado  a el Bailarín y Jungkook quienes descansaban al costado de la pista.

Jungkook lo miro mal al niño - Lárgate Han y habla bien.. - regaño el capataz.

Jimin lo miro mal - Vaya tacto con los niños... - bufo y se acercó a la altura del menor con una sonrisa - Me encantaría enseñarte.. ¿Como te llamas? - preguntó.

El niño que estaba apunto de llorar por escuchar a jungkook regañarlo, ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.. - Soy Dongpyo señor... - asintió.

Jungkook volvió a interrumpir.. - El es hermano de Jisung, del idiota con el que te cruzaste hoy temprano.. - comentó.

Jimin casi había olvidado el incidente y estaba un poco avergonzado ahora que el se entero, aclaró su garganta - Bueno, el es solo un niño.. - miró a Jeon - Además, soy buen profesor...- le guiño un ojo y tomo la mano del niño para llevarlo a la pista.

Jungkook sonrió y negó con la cabeza mientras bebía una cerveza, observaba a Jimin hacer movimientos con los pies y al niño copiarlos, ambos reían al ver los errores del pequeño.

Hermoso...

- Bueno... veo que ya te llevas bien con mi hijo - dijo el señor Seungwoo acercándose al capataz.

Eso tomó por sorpresa a Jungkook ya que estaba sumergido en la lección de baile... - Eh.. si.. podría decirse... - comentó avergonzado.


El señor Park sonrió ... -  Bueno... estoy contento con ello, pero Jungkook ten en mente el porqué Jimin está aquí..- comentó. 

El capataz no entendió con que fin decia eso, pero el ya tenía claro la razón de Jimin. - Lo sé señor... - dijo.

El mayor palmeo su espalda y sonrió - Tienes que ir a descansar Jungkook-ah, mañana estarás atareado y hoy trabajaste mucho, yo llevaré a Jimin de regresó ...- le dijo.

Jungkook siempre se quedaba hasta el final, el organizaba todo una vez terminará el evento, era extraño que el señor Park se ofreciera a hacerlo.. pero el capataz no desaprovecharia una oportunidad para descansar, ya que si trabajó mucho en el día y mañana también lo haría.  - De acuerdo señor, entonces nos vemos en la mañana .- dijo el capataz y se marchó sin más.


Una vez terminó el evento, el señor Park encargó a sus empleados desmantelar el lugar y luego marcharse a casa..

-¡¿Por qué se fue sin decirme?! - se quejó Jimin mientras subía al auto de su padre.

- Vaya... no pensé que ir con tu padre sería tan malo - dijo en una risa mientras arrancaba el vehículo. 



- No.. No es eso - dijo el menor avergonzado.. - Solo que vine por qué el me lo pidió  y se fue sin más..- bufo. 

Seungwoo soltó una risa..-  Eso paso mis expectativas.. - le sonrió a su hijo.

- Eres diabólico ¿verdad? ¿Tus empleados no saben que eres así? ..- dijo en una risa el menor - ¿Con qué lo amenazaste? - preguntó.

- Bueno...como sabes, Jungkook ama más a la estancia que cualquier otra cosa, entonces le dije que no trabajaría por un tiempo si no lograba llevarte... - río.

- Es claramente un idiota... ¿quién no quisiera trabajar por un tiempo?- preguntó jimin  y sonrió.

- Jungkook...- Río el mayor- De hecho el  hace más por la estancia que yo... asique es facil convencerlo con eso...- dijo. - Cambiando de tema... me contó un pajarito que casi tuviste una pelea hoy..- lo miro intrigado.

- Namjoon Hijo de perra..-   se quejó en un murmuró Jimin.  - Si... un idiota decia cosas de ti y.... y nada eso..- desvío la vista a la ventanilla. 




El señor Park volvió su vista al camino y sonrió - Y... de Jungkook.. - río bajo..- De hecho estaba muy sorprendido de que mi hijo haya defendido a alguien que prácticamente detestaba al principio...- volvió a reir.



- ¿Quién dijo que lo detestaba? El , es del problema, un idiota con músculos, no tiene cerebro... - se quejó. 

- Y al parecer se llevan mejor de lo que pensé...- sonrió el mayor - Pero Jimin nunca olvides del porqué estás aquí, ni mucho menos de quien eres...- su padre hablo tranquilamente.




- Lo sé bien .. - sonrió tranquilo el menor..- Pero..¿Podrías contarme más de el? ¿su vida antes de ti? O cosas asi.. - pregunto curioso.


- Mmm... no sé mucho, solo sé cosas que se chismorreaban en el pueblo, no vi la necesidad de preguntarle a Jungkook sobre su vida, solo sentí que debía ayudarlo..- respondió su padre - Seguro el te contará cuando crea correcto.. - sonrió. 



- Solo dime que es lo que sabes... - lo miro con ojos de cachorro y haciendo pucheros..- ¿por favooooor...? - abultaba sus cachetes.

- Ya,Ya,Ya... ¡quita esa cara!.. - suspiró Seungwoo - Según el pueblo, Jungkook nació en la ciudad, algo paso con su madre y el padre que era de aquí, lo trajo con el, el hombre lo descuidaba mucho, prácticamente se criaba en la calle y al parecer su padre se volvió   alcohólico, incluso lo golpeaba  seguido, hasta que huyo de casa.. - continuó - No sé cuanto tiempo habia pasado de esto hasta que lo encontré o cuanto de esto es realmente verdad... pero puedo asegurar que el paso por mucho y es por eso que lo dejo ser en la estancia... - sonrió.  - Yo básicamente lo obligue a terminar el secundario aunque al principio se negaba..- río bajo - Nunca me dio problemas, asique esa vida digamos que por ahora la dejo atrás.. - suspiró. 


- ¿Pero su padre? Este pueblo es chico, se debieron cruzar mucho... más con el trabajo de Jungkook..- dijo el menor.

- Namjoon me contó que ese hombre se volvió a ir a la ciudad... asique no se muy bien que paso... - comentó el padre. 

Jimin suspiró observando como llegaban a la casa..- Papá No debes tener empleados si no sabes de su vida... - se quejó. 

Seungwoo sonrió - No conocí al Jungkook de antes pero conozco al de ahora tanto como a ti, sé que estás preocupado asique ten paciencia con el... - dijo el mayor aun con una sonrisa.


- ¿¡Quién dijo que estoy preocupado!? - se quejó el menor y salió de la camioneta, dirigiéndose a su habitación.

Seungwoo soltó una risa suave al ver avergonzado a su hijo... - Esto... sera realmente triste...  - suspiró y también salió del vehículo.




~♡~

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora