capítulo 10

1K 83 4
                                    

Me senté en un parque ya bastante lejos de casa, y lo único que se me ocurrió fue llamar a Naty.

'Hola, soy Naty! En estos momentos no puedo hablar, deja tu mensaje y ya te llamaré!"

El contestador, que estaría haciendo?

Me quedé en silencio unos minutos. No lloraba por amor esta vez, es lógico que me gustaba, un poco. Si no por la humillación, de reirse en mi cara como lo ha echo. Supongo que asi son todos los chicos.

Sonó mi móvil, era un mensaje. De mi primo, ¿Que quería ahora Niall?

Lo abrí.

Niall: ¡¡¡¡Prima!!!! ¿sabes que voy de vacaciones a tu ciudad? Me lo ha dicho mi madre, ella no vendrá, ni mi padre, me quedaré con el piso que teníamos ahi, ya va siendo hora de pasar unas semanas (4 semanitas) solo a mis 19 años, ¿no? Dicen que me vendrá bien, que no puedo depender de ellos. Dentro de una semana nos vemos, te echaba ya de menos, te quiero. PD: Se lo he dicho a tus padres, pero me han dicho que estan de viaje sin ti por el trabajo, que estas con unos... niñeros? Prima desde cuando te cuidan unos niños? Jajaja.xx.

Le contesté:

Alex: ¡primo! Dios mío que suerte, te echo muchísimo en falta. Si, dos niños.. uno me cae bien pero el otro.. ya te contaré cuando vengas, te quiero mucho mucho. xx. Dale saludos a tu madre y tu padre.

PD:Ya te vale que con 19 años no estes independizado jaja.

Se lo envié y me fuí. Regresé a casa, me había consolado que mi primo viniese. Siempre me ayudaba en todo desde siempre. Cuando se mudó a Irlanda lo pasé fatal.. era mi apoyo de día a día junto naty, que por cierto ellos se llevaban bastante bien.

Una buena noticia al fín.

Los niñeros. [Gemelier.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora